Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

Barby Franco se quitó la ropa de la “Casa de Papel” y la rompió con su reggaetón en lo de Guido Kaczka

La mediática se llevó todos los suspiros.

Una vez más, durante la noche del jueves los participantes del programa de Guido Kaczka, entre los cuales se encontraban Ailén Bechara, Hernán Drago y Sergio Gonal, se batieron en una dura competencia de baile. Por lo tanto, Barby Franco apostó por todo, se quitó la ropa de la «Casa de Papel» y la rompió con su reggaetón en Bienvenidos a Bordo.

En ese contexto, Barby ingresó a la pista con el disfraz rojo y la máscara icónica que utilizaban los personajes de la «Casa de Papel», y, a continuación, realizó junto a otras dos bailarinas una coreografía de «Bella ciao», la típica canción de la serie. Sin embargo, en un momento la mediática se quitó el traje y terminó el baile vistiendo un short blanco y un corpiño plateado.

No obstante, al escuchar el tema que eligió Barby, Guido lanzó sin filtro: «Esta canción… ¿sabe cómo me tiene las guindas, locutor?». Sin embargo, al notar que no se trataba de la versión original, sino de un reggaetón, el conductor declaró: «¡Esto sí está bueno!». A su vez, durante la edición de Bienvenidos a Bordo de ayer, la mediática se reencontró con su antigua compañera Ailén Bechara.

Recordemos que Barby y Bechara trabajaron juntas como azafatas de Guido en A Todo o Nada, el programa de juegos que conducía el periodista por la pantalla de El Trece. Como consecuencia, al verlas juntas de nuevo, Kaczka expresó: «Miralas a las dos juntas. No puedo creerlo». Por lo tanto, rápidamente, el locutor se sumó: «Cómo crecieron».

En ese sentido, Guido disparó picante: «Para mí siempre fueron crecidas, siempre fueron como grandotas. El que crecí fui yo». Al escucharlo, Ailén reveló: «Fue como hace siete u ocho años, o más». Por lo que Barby aseguró que transcurrieron más años. Sin embargo, en ese momento, el conductor recordó: «Se llevaban muy bien, pero después yo me enteré de que hubo unos líos bárbaros». «Ahora nos llevamos re bien, en cuarentena hablamos un montón», sentenció la pareja de Fernando Burlando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados