Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hilary Duff

CELEBRITIES

¡Bebé a bordo! Hilary Duff anunció el nacimiento de su tercer hijo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Hilary Duff y su marido, Matthew Koma se convirtieron en padres nuevamente, según dio a conocer la artista de Disney a través de sus redes sociales donde compartió una tierna foto del momento del parto. Se trata del segundo hijo de Hilary con Matthew, pero es su tercer hijo, ya que hace años fue madre primeriza de Luca.

La actriz de Younger y su marido compartieron la dulce imagen en blanco y negro que muestra a toda la familia conociendo al nuevo integrante del clan. En tan solo pocos minutos la imagen sumó más de 600 mil likes y cientos de comentarios de parte de los fanáticos de Hilary Duff que están al pendiente de su rutina en las redes.

Hilary Duff anunció sutilmente la feliz noticia el viernes en una dulce publicación de Instagram de la hija de la pareja, Banks Violet, 2 que acompañó con el mensaje: “Soy una hermana mayor … ¡me encanta lo que siento por eso!”. La foto mostraba a la pequeña sentada en la bañera con una mirada pensativa.

Luego de compartir la foto, algunas actrices como Sophie Turner se apresuraron a felicitar a Hilary Duff y su marido por el nuevo miembro de la familia. Lo mismo hizo Ashley Tisdale, Ashley Simpson. A finales del año pasado Hilary Duff le dijo a la revista People que ella y el padre de sus hijos decidieron mantener en secreto el sexo de su último bebé.

“Tuvimos una revelación de género con Banks y fue un recuerdo muy divertido. Desafortunadamente, durante estos momentos sentimos que no era realmente apropiado. ¡La forma en que estamos creando algo de entusiasmo dentro de la familia es esperar a descubrir el sexo en el cumpleaños del bebé”, dijo sobre la experiencia pasada y por qué lo hicieron de esa manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados