Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Bebé en camino? El novio de Britney Spears quiere ser un “papá joven”

De momento la diva no se ha pronunciado sobre los planes de Sam.

Cuando comenzaron a salir casi nadie apostaba un centavo por la relación de Britney Spears y Sam Asghari, su entrenador personal, pero con el tiempo el joven fisioculturista ha demostrado lo unido que está a la estrella pop. Ahora, en una reciente entrevista Sam habló de los planes a futuro y abrió el debate sobre la paternidad al decir que quiere ser un “papá joven”.

Todo sucedió en una entrevista con la revista Forbes publicada el sábado 6 de marzo, donde Sam Asghari dijo: “Mis prioridades en la vida son ser humildes y entender de dónde vengo y hacia dónde voy. Quiero llevar mi carrera al siguiente paso en lo que respecta a la actuación. Quiero llevar mi relación al siguiente paso, como bueno, no me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”.

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de fanáticos de Britney Spears , de 39 años preguntándose si acaso ya ambos piensan agrandar la familia. Cabe mencionar que la cantante pop tiene dos hijos en edad de adolescencia, Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14 fruto de su fallida relación con Kevin Federline.

Sam, quien protagoniza la serie Family Business de BET +, y Britney Spears se conocieron en 2016 en el set de su video musical “Slumber Party” recordó también cómo empezó la historia de amor con la cantante. “Mi novia en ese momento, personalmente eligió mi foto y quería que yo participara en el video musical. Mi amigo me llamó y me dijo: ‘Necesito que estés en él’. No sabía quién estaba filmando. Me presenté y todo comenzó desde allí”.

La actitud de Sam Asghari frente a Britney Spears ha hecho que muchos de los fanáticos de ella finalmente entiendan la relación que tienen. El entrenador la ha apoyado a Britney durante sus tiempos difíciles, incluso durante su estadía en un centro de tratamiento de salud mental en 2019 luego de la cancelación de una residencia en un concierto en Las Vegas. Y sigue ahí en la lucha de Britney por salir de la tutela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados