Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Beboteanding»: la cautivadora postal de Cande Tinelli que hizo suspirar a sus fans

La mediática captó la atención de sus fans.

Cande Tinelli es una de las figuras públicas más polémicas dentro del mundo del espectáculo, junto a Morena Rial y Charlotte Caniggia. La morocha se esmera en crear contenido relevante en su cuenta de Instagram para sus 4.3 millones de seguidores. En este contexto, la novia de Coti Sorokin publicó una cautivadora postal que hizo suspirar a sus fans. “Beboteanding”, fue la descripción de la imagen.

En la fotografía, la hija de Marcelo Tinelli posó con un top desprendido y un jean. Pero lo que llamó la atención a sus admiradores más que la ropa fue su mirada desafiante, con la que traspasó la pantalla de sus adeptos. En menos de doce horas, la famosa ya había recolectado más de 86 mil me gusta y 569 comentarios. No es la primera vez que la top comparte una fotografía que encandila a sus fanáticos.

De hecho, en julio de 2020 quiso mostrar su cuerpo, pero Instagram la censuró. Posteó una imagen frente al espejo, arrodillada y agarrándose el pantalón con una mano. Iba totalmente vestida aunque su pose se tornara muy sugerente. El epígrafe decía: “Mi cuerpo pide pista”. Las repercusiones mediáticas no tardaron en llegar. No obstante, el posteo desapareció de un momento a otro y esto causó aún más revuelo.

Horas después, la cantante salió a dar explicaciones a sus fans de lo ocurrido: “Me censuraron esta publicación. Me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual, y a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida, que la cola, que las l****. Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”. Otras de las imágenes que comparte Cande Tinelli son con su novio o junto a sus animales.

Es más, en septiembre de 2020, Cande publicó una foto antigua con un caballo, donde expuso su profundo amor por las mascotas: “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aún en mis peores días”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados