Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne, Demi Lovato y Miley Cyrus: las divas pop que se declararon pansexuales

Recientemente la cantante de «Sober» se unió a Miley y Bella Thorne en la definición de su sexualidad.

Después de saltar a la fama con roles protagonistas en Disney, Bella Thorne, Miley Cyrus y Demi Lovato intentaron por todos los medios quitarse la etiqueta de “chica buena” y vaya que lo lograron. Miley encabezó escándalos en el pasado, Bella Thorne parece no salir de una polémica y la última en sumarse fue Demi Lovato, quien se declaró recientemente como una persona pansexual.

Demi Lovato ha tenido un año muy agitado: recordemos que para esta fecha el año pasado sus redes sociales estaban llenas de momentos junto a su novio, Max Ehrich y meses después él le dio un anillo de compromiso. Pero ahora que no está “atada” a ninguna cadena, la cantante de “Sober” quiso explicar de una vez por todas los detalles de su descubrimiento personal.

Todo comenzó en el podcast de Joe Rogan, cuando Demi Lovato fue consultada sobre sus planes para el futuro. “Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico. Así que dejé de atarme a mí misma. Ahora sé que mi vida no va a seguir acorde con el plan que tenía, dijo antes de confirmar que se considera pansexual.

Ante la pregunta, Demi Lovato respondió: “Sí, me gusta cualquiera realmente. Me siento atraída tanto por hombres como por mujeres y cualquiera en medio de los dos sexos. Soy tan fluida ahora (…) no sé si terminaré con un hombre o con una mujer”. La cantante agregó que imagina convertirse en madre, pero solo bajo adopción.

En el caso de Bella Thorne, la actriz, productora, directora y cantante se declaró abiertamente pansexual en 2019 durante una entrevista con Good Morning America de ABC en la cual dijo no sentirse identificada como bisexual. “En realidad soy una pansexual, y no lo sabía. No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados