Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck: ¿A cuánto asciende la fortuna del actor de Hollywood?

Los problemas personales de Ben Affleck no le impiden seguir sumando éxitos.

Ben Affleck hizo posible lo que muchos no creían: regresar como Batman en el corte de Zack Snyder de “Justice League”. Si bien no fue una decisión fácil de lograr todo parece indicar que el resultado del trabajo del actor y el resto del equipo de producción serán suficientes para los seguidores que lo esperaban como el Caballero de la Noche. Ahora bien ¿A cuánto asciende su fortuna?

Sí, puede que Ben Affleck siga siendo uno de los actores más buscados y polifacéticos en la industria del cine, sin embargo, esto no quita todos los obstáculos que ha enfrentado en su vida. Lidiando con problemas con el alcohol, el divorcio de Jennifer Garner y relaciones que no terminaban en nada el actor está consciente de todos los cambios que ha tenido los últimos años.

Pero Ben Affleck tiene la habilidad siempre de renacer entre las cenizas, cual ave fénix logra levantarse aún en el peor momento. A sus 48 años el actor, guionista, productor y director tiene una vida que no ha estado alejada de las especulaciones y altibajos, pero actualmente posee una fortuna estimada en 150 millones de dólares.

Solamente por su paso como Batman, Ben Affleck se aseguró entre 20 y 35 millones de dólares. Esto sin contar los 11,5 millones que pasaron a sus arcas personales por interpretar Daredevil (en 2003) para Marvel aunque realmente es una película de la cual él mismo se arrepiente por haber participado.

Por otro lado, puede que el nombre de Ben Affleck esté sonando de nuevo ahora por la próxima cinta de Justice League, pero la carrera del actor data de hace mucho tiempo atrás, cuando era solo un niño realmente. En 1997 ganó su primer premio Oscar junto a su mejor amigo de la infancia, Matt Damon, por el cual ganaron 300.000 dólares de acuerdo a los informes de la prensa local.

A principios del 2000 Ben Affleck se ubicó entre los actores de Hollywood mejor pagados con 15 millones de dólares como tope de pago por papel protagónico. Además, aunque Ben Affleck ha atravesado por problemas personales, como la ruptura con Ana de Armas, eso no impidió que se ubicara en el puesto número 4 de los actores de los actores que más cobraron en 2020 según Forbes, con ingresos estimados de 55 millones de dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados