Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck: todo lo que se sabe hasta ahora sobre su nueva película

Un peso pesado de Hollywood estará a cargo de la cinta.

Ben Affleck está de regreso en el ruedo de Hollywood, esta vez junto a George Clooney, quien dirigirá su nueva película “The Tender Bar” que ya está en fase de producción. La cinta llegará a las pantallas gracias a Amazon Prime Video que junto a Disney Plus o Apple TV se suman contra Netflix a la batalla por el liderato del streaming. A continuación, todo lo que se sabe sobre la nueva cinta.

Junto a Ben Affleck estará en el papel protagónico Tye Sheridan, de acuerdo a las últimas informaciones que dieron a conocer los medios estadounidenses especializados en celebridades. “The Tender Bar” está basada en las memorias del escritor JR Moehringer, quien también aparecerá en la cinta como productor ejecutivo.

La nueva producción mostrará en pantalla parte de la infancia del escritor y su búsqueda de una figura paterna en los clientes que entraban a un bar de su familia. Todo indica que Sheridan hará las veces de JR Moehringer, quien viene de protagonizar la película “Ready Player One” de Steven Spielberg e integrar la franquicia X-Men de Fox

Ben Affleck es uno de los actores más buscados por directores y productores de Hollywood. Si bien ha tenido altibajos en su vida personal, como adicciones al alcohol, un matrimonio y posterior divorcio de la madre de sus hijos, Jennifer Garner, la estrella que dio vida a Batman cree que esas mismas experiencias le han servido para ser un mejor actor y tener inspiración actoral.

Así lo dejó saber durante una entrevista reciente con los medios estadounidenses que le consultaron sobre los últimos acontecimientos en su vida. Cabe mencionar que Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación a comienzos de este año luego de ser la pareja más seguida por los paparazzi. En la charla el actor y director reflexionó sobre las experiencias que han moldeado su personalidad y le han servido para mejorar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados