Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Billie Eilish hizo historia con el tema de “James Bond: No Time to Die”

La artista pop recibió el premio en la pre gala.

Una vez más Billie Eilish hizo historia en los Premios Grammy, esta vez en la 63 edición que se desarrolló este domingo 14 de marzo. La artista pop ganó el premio a la canción de medio audiovisuales por su tema de la película de James Bond “No Time to Die”, por primera vez en una cinta que no se ha estrenado.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada, de manera tradicional el comité de bandas sonoras de los Grammy descalifica una canción cuando los votantes aún no pueden ver la película para la que fue escrita. Sin embargo, la pandemia de 2020 dictó una modificación a la regla habitual y le dio a Billie Eilish la oportunidad de ganar esta vez.

Aunque James Bond ha sido un ícono del cine desde 1962, este es solo el cuarto Grammy que gana por su música. George Martin ganó un premio de arreglos por el tema “Live and Let Die” de Paul McCartney & Wings en 1973, mientras que “Skyfall” ganó en 2013 tanto por la canción de Adele como por la partitura de Thomas Newman.

Cabe mencionar que Billie Eilish aceptó el premio en la ceremonia previa a la gala, desde donde agradeció al compositor y productor de bandas sonoras Hans Zimmer, al productor de discos Stephen Lipson, a la productora de cine Barbara Broccoli y a la estrella de Bond Daniel Craig, y agregó: “No puedo creer que esto sea real, no podía creer que fuera real entonces”.

Una de las presentaciones más esperadas de esta noche 14 de marzo en los Premios Grammy era sin duda la de Taylor Swift. La estrella pop que saltó a la fama hace más de una década regresó este domingo por todo lo alto para estrenar dos canciones de su nuevo álbum en directo en medio del escenario más grande de la música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados