Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Ameal, presidente de Boca.

BOCA JUNIORS

“Boca tiene un plantel muy rico”: Jorge Amor Ameal sobre la necesidad de sumar un refuerzo por Salvio

El presidente del club habló sobre múltiples cuestiones relacionas al presente de la institución.

Esta tarde, el presidente de Boca Jorge Amor Ameal brindó una entrevista con el canal oficial del club y habló sobre varios temas. Uno de ellos como no podía ser de otra forma, fue sobre la hipotética adquisición de parte de la institución por un reemplazante del lesionado Eduardo Salvio. “El Consejo de Fútbol tiene algunos nombres para reemplazar a Salvio, se definirá en estas horas. Igualmente Boca tiene un plantel muy rico”.

Además también se refirió a su estado de salud, ya que hace tan solo unos días que fue dado de alta junto con su mujer por coronavirus. “Estoy bien, esta enfermedad es complicada tenemos que cuidarnos con distanciamiento y el uso de barbijo”. La última información que se tuvo al respecto es que el dirigente estaba aislado en su casa, pero como la entrevista fue en su oficina del club, es lógico confirmar su positiva evolución.

Por otro lado, aprovechó y compartió su punto de vista sobre el esperado debut de Marcos Rojo en Boca ante River en el último superclásico. “A Rojo lo vi excelente, lo vi muy bien. Lo vi conduciendo la defensa gritando, acomodando. Son jugadores que nacieron para jugar en Boca”. Dejando en claro que confía mucho en el buen rendimiento a futuro del futbolista nacido en La Plata.

Sobre La Bombonera

Otro tema muy interesante, fue sobre La Bombonera y la posible expansión para permitir el ingreso de más hinchas. “De La Bombonera no nos vamos. Seguimos intentando conseguir una Bombonera 360”. Al mismo tiempo, comentó cuales son las chances de que el estadio sea sede de la final de la Copa Libertadores 2021. “Nosotros tenemos una excelente relación con Conmebol y estamos dispuestos a que nuestro estadio sea sede para la Copa Libertadores pero hay que tomarlo con tranquilidad”.

Finalmente, se refirió al club como tal y cuáles son sus planes fuera del fútbol. “Nosotros dijimos que íbamos a aumentar la cantidad de disciplinas y estamos trabajando para lanzar distintas disciplinas en los próximos meses”. Boca claramente es potencia en el deporte rey, pero aunque otros deportes pasen más desapercibidos, es importante que el Xeneize siga trabajando en otras áreas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados