Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina
Fuente: Goal.com

BOCA JUNIORS

Boca Vs Defensores de Belgrano por la Copa Argentina en vivo: el Xeneize se llevó la victoria por 3 a 0

El equipo de Russo mostró su jerarquía ante el conjunto de la Primera Nacional.

Boca derrotó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y así clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Russo mostró un rendimiento muy parejo a lo largo de los 90 minutos, y salvo excepciones sobre todo en pelota parada nunca sufrió ocasiones de peligro. Los goles del Xeneize los marcaron Mauro Zárate por duplicado y Emmanuel Más. Vale mencionar también que los juveniles realizaron una correcta tarea.

En el primer tiempo el marcador se abrió rápidamente a los 10 minutos gracias a un gol de penal del exjugador de Vélez. La pena máxima nació a partir de una clara mano de Juan Manuel Sosa mediocampista de Defensores de Belgrano. Poco después el equipo del ascenso argentino se adelantaría en el campo de juego, pero no lo suficiente como para causarle demasiado trabajo a Agustín Rossi, quien remplazó a Javier García en el arco Xeneize.

En el segundo el equipo, el “Dragón” se replegó durante los primeros minutos lo que derivó que Boca a los 62 pueda encontrar el segundo tanto del partido gracias a una excelente jugada de Agustín Obando que tras un centro atrás, encontró a Emmanuel Más solo en la puerta del área. Finalmente Zárate marcaría el tercer gol del partido y su segundo personal nuevamente desde los doce pasos, en otro claro penal del equipo dirigido por Gastón Esmerado.

¿Posible cruce con River?

Co la victoria de Boca, el Xeneize ahora se enfrentará al ganador del partido del 7 de abril entre River y Atlético Tucumán. En principio el equipo de Gallardo es el claro favorito en dicha llave, por lo tanto es muy posible que se lleve a cabo un nuevo superclásico copero, solo que en lugar de la Copa Libertadores, seria en la Copa Argentina. De todas formas el conjunto del norte argentino podría dar la sorpresa, por lo tanto aun nada puede anunciarse.

Ahora Boca se enfrentará ante Independiente este domingo 28 en Avellaneda por la Copa de la Liga. El once que Russo disponga será seguramente totalmente distinto al que se impuso esta noche en el Estadio Único de La Plata. Si todo sale bien, no solo Carlos Tevez podría jugar, sino también Edwin Cardona, quien ya compartió a través de sus redes sociales que se encuentra recuperándose bien del desgarro sufrido hace algunas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados