Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: Deportes RCN

BOCA JUNIORS

Boca Vs River por la Copa de la Liga 2021 en vivo: el Xeneize y el Millonario empataron 1 a 1 y se alejan de los punteros

El conjunto de Russo y el de Gallardo igualaron en otro superclásico en La Bombonera.

Boca y River igualaron 1 a 1 por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2021 en otro partido de alta intensidad en La Bombonera. En el primer tiempo el Millonario mantuvo el control de la pelota aunque salvo excepciones no inquietó a Esteban Andrada, mientras que por otro lado el Xeneize poco a poco comenzó a meterse en el encuentro y a los 41 minutos una excelente jugada de Carlos Tevez desembocó en un penal que le cometieron a Nicolás Capaldo. Sebastián Villa marcaría desde los doce pasos el 1 a 0 parcial.

En el segundo tiempo Boca falló varias oportunidades de gol gracias a las excelentes atajadas de Franco Armani, quien mantuvo la ventaja del Xeneize por la mínima. Finalmente a los 67, un gran cabezazo de Agustín Palavecino tras un excelente centro de Fabrizio Angileri puso la igualdad final. Ambos equipos sufrieron expulsiones, por un lado Carlos Zambrano y por el otro Milton Casco.

El peruano increíblemente fue expulsado un minuto después del gol de River, por lo que Boca pasó de estar a punto de convertir el segundo, a quedarse con 10 jugadores tras recibir el tanto del empate. Pero por suerte para el Xeneize, Casco también vio la tarjeta roja por doble amonestación a los 79 minutos e equiparó el trámite del partido, ya que si River no perdía un futbolista podía suceder cualquier cosa.

Sus próximos partidos de la Copa de la Liga

Ahora ambos equipos están relativamente lejos de los punteros en sus respectivas zonas. En el grupo A, River se halla en la 5° posición con 7 unidades, a solo una de Racing quien se encuentra 4°, justo en el límite de la zona de clasificación. Pero por otro lado está ahora a 8 puntos del primero, Colon de Santa fe. Su próximo partido será el sábado 20 ante Godoy Cruz y nuevamente en condición de visitante.

Por lado de Boca, hasta al momento se ubica 4° con 9 unidades, a tres de Vélez, punteros al cabo de cinco partidos. Pero en el grupo B varios equipos cuentan con la misma cantidad de puntos que el Xeneize, por lo tanto el más mínimo fallo puede alejar al conjunto de Russo de la zona de clasificación. Su próximo partido será el domingo 21 ante Talleres de Córdoba y en La Bombonera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados