Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Bomba internacional! No tiene lugar en el Atlético Madrid y Boca lo quiere para jugar la Copa Libertadores

El jugador podría hacer fuerza para sumarse al conjunto azul y oro.

Se termina marzo y con la llegada de abril Boca se prepara para lo que será el inicio de la Copa Libertadores, el gran objetivo del club. El objetivo de Riquelme era sumar una buena cantidad de refuerzos en el último mercado de pases, pero solo llegó Marcos Rojo. Sin embargo, por reglamento todos los equipos tienen la chance de sumar jugadores para participar solo del certamen internacional, y en ese contexto apareció como opción un futbolista que se encuentra en el Atlético Madrid.

El nombre que empezó a rondar por los pasillos de La Bombonera es Lucas Torreira, mediocampista uruguayo de 25 años, quien llegó al equipo del Cholo Simeone a mediados del año pasado. Esta chance se abrió debido un duro momento familiar que está transitando el futbolista. En el día de ayer y tras luchar durante un largo tiempo, falleció Viviana Di Pascua, la madre del jugador, a los 53 años de edad a causa del Covid 19.

Hace tiempo que Torreira no la venía pasando bien en el fútbol español, donde jugó realmente poco desde su llegada, y esa dura pérdida terminó de desmoralizarlo. Es por eso que surgió la información de que el mediocampista tendría decidido pegar la vuelta a Sudamérica al menos por un tiempo para estar cerca de sus seres queridos. Nacional de Montevideo fue uno de los primeros en buscar su contratación, y ante esto en Boca pararon la oreja.

El hombre de la Selección uruguaya en más de una ocasión expresó su cariño por la camiseta azul y oro, y hasta se animó presagiar un futuro en el Xeneize. “Ojalá que algún día se me dé la posibilidad de jugar en Boca, es un sueño que tengo. Quiero que Boca sea parte de mi carrera futbolística. No pierdo la ilusión de ir a jugar ahí, pero mientras tanto lo sigo a la distancia desde donde me toque. Vamos a ver qué depara el tiempo”, comentó hace un tiempo.

¿Cómo es su situación contractual? Actualmente está en Atlético Madrid a préstamo hasta el mes de junio, y su pase le pertenece al Arsenal de Inglaterra. El asunto es que el club londinense tampoco lo tendría en cuenta, y es por eso que todo hace más fuerte la chance de pegar la vuelta a Sudamérica. Está claro que es imposible que Boca compre la ficha, y es por eso que ofrecería un préstamo por un año, aunque saben que es muy difícil. ¿Llegará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados