Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡Ángel de Brito dio la noticia más esperada por los fanáticos de Lali Espósito!

La cantante es una de las artistas más destacadas del momento.

Ángel de Brito es sin dudas uno de los periodistas más destacados de la actualidad en el mundo del espectáculo. Es que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» suele utilizar sus redes sociales para dar las principales novedades del plano artístico. Durante las últimas horas, la figura de El Trece sorprendió a todos al dar la noticia más esperada por los fanáticos de Lali Espósito: la cantante charlará próximamente en el programa de Ángel en las mañanas de El Trece.

«16/3 #LaliEnLAM @lalioficial», precisó Ángel de Brito en Twitter, dando la noticia más esperada por los fanáticos de Lali Espósito. Cabe destacar que la artista argentina se encuentra viviendo en España, dónde está finalizando las grabaciones de la serie de Netflix «Sky Rojo», la cual está próxima a debutar. Durante los últimos días, la cantante volvió a ser vinculada sentimentalmente con Miguel Ángel Silvestre, su compañero en la ficción.

Cabe destacar que ambos visitaron juntos recientemente “El Hormiguero”, programa español de televisión de Antena 3, y no se guardaron elogios el uno para con el otro. «Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo es que creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo… Es una gran cantante y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”, expresó Silvestre.

«Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa escucha y esa empatía que tiene, está dejando una huella muy bonita en el mundo. Estoy loquito por ella, ¿qué quieres que te diga?”, agregó el actor. A lo que Lali le respondió irónicamente: «Todo esto es porque nos casamos en abril y veníamos a contárselo. Él es un gran compañero, es un amor. Me emocioné mucho», expresó la talentosa cantante argentina.

«Lo que te queda de este trabajo siempre son los amigos, la gente querida, el aprendizaje. Qué lindas palabras cariño, te quiero”, agregó Lali, quien estará próximamente charlando con Ángel de Brito de absolutamente todo. Por lo pronto, todos se encuentran esperando la serie de Netflix que tiene a Lali como protagonista. Es que la exactriz de «Casi Ángeles» debutará en una ficción internacional por primera vez en su carrera. Sin dudas, todos los ojos están puestos sobre ella en la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados