Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡Bombazo! ¡Dalma Maradona se hartó y tomó una drástica decisión que dará que hablar con Matías Morla!

La guerra entre ambos bandos se encuentra al rojo vivo.

La guerra entre Gianinna y Dalma Maradona con Matías Morla parece no tener fin. Es que tras el fuego cruzado que se vivió durante las últimas semanas en los medios de comunicación, las hijas del Diez se hartaron y tomaron una drástica decisión con el abogado: lo denunciaron penalmente en la Justicia y el letrado deberá tener que dar explicaciones. Sin dudas, la relación entre las hijas de Claudia Villafañe y Morla se encuentra en el peor momento tras la muerte de Diego Maradona.

Según informó TN en su noticiero central, Dalma y Gianinna Maradona denunciaron en la Justicia a Matías Morla por presunta administración fraudulenta y exigen que el abogado dé explicaciones sobre las ganancias de la prestigiosa marca Maradona. Cabe destacar que en caso de que la denuncia avance y el abogado fuera declarado culpable, el letrado podría tener una pena de hasta seis años de prisión. Como era de esperarse, la noticia explotó y tuvo mucho rebote en los diferentes canales de aire, como por ejemplo América TV.

La guerra entre las hijas del Diez y Morla se avivó durante las últimas horas. Es que el letrado reapareció en las redes sociales hoy tras un largo tiempo de ausencia: «Último día de la semana. Llegó el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos», precisó el abogado, despertando la furia de las hijas de Claudia Villafañe. Inesperadamente, sus filosos tuits no quedaron ahí.

«A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican; periodistas vagos, publican sin chequear. También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, agregó Morla.

Como era de esperarse, Dalma contraatacó en las redes: «¡Buen timing para salir de la cueva! ¡Nos vemos en la Justicia!”, precisó la mamá de Roma en las redes tras la reaparición de Morla. Hace unos días, la hija del Diez también sido lapidaria con el abogado: «Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mí, cara a cara. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero sino, tu condena es social”, sentenció la actriz en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados