Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino
Fantino habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Bombazo! Fantino no aguantó y lanzó el nombre del próximo técnico de Boca: “Estuvo el domingo en La Bombonera”

El conductor lanzó una información explosiva en ESPN.

El domingo pasado Boca volvió a mostrar una de sus peores caras y terminó derrotado a manos de Talleres de Córdoba en condición de local. El día a día en el Xeneize viene siendo muy duro y hasta ya comenzó a hablarse de una posible salida de Miguel Ángel Russo como entrenador. Ante esto, Alejandro Fantino se animó a dar una información bomba, y aseguró que el próximo entrenador azul y oro “estuvo el domingo en La Bombonera”.

En medio del debate que se dio en ESPN FC, lanzaron la información de que Leandro Somoza, uno de los colaboradores más cercanos de Russo, se quiso ir no solo por los resultados sino por cómo se viene atravesando cada una de las semanas de trabajo. Muchos ya empezaron a dar diferentes candidatos para llegar como Fernando Gago, quien está mostrando una buena versión en Aldosivi. Pero ahora aparece otro nombre en carpeta.

“Esto es información, informaciones que van y que vienen. El domingo estuvo en la cancha el próximo técnico de Boca, y es el Cacique Medina”, lanzó. Lo cierto es que el entrenador de Talleres de Córdoba llegó a la Argentina como un desconocido, y poco a poco se fue ganando un nombre a base de buenos rendimientos. En su momento sonó para Racing e Independiente, y hasta se lo posicionó como un candidato para reemplazar a Gallardo en River.

El mismo Medina habló con Radio Colonia tras el triunfo ante el Xeneize, y habló sobre la chance de pasar a un club más importante. “Reconforta y nos deja orgullosos que Talleres siga manteniendo un estilo y una forma de jugar. Es un orgullo que otros equipos estén barajando el nombre mío y de mi cuerpo técnico. También nos pone contentos por los jugadores porque están creciendo en lo deportivo y en lo económico y también la institución sigue creciendo”, aseguró.

Más allá de nombres que se tiran sobre la mesa y especulaciones, por el momento no hay una información clara sobre la posible salida de Russo, que por el momento tiene el apoyo del Consejo de Fútbol. Más allá de esto, lo que mandan en definitiva son los resultados, y si no empieza a verse una nueva versión del equipo, lo más probable es que se busque un cambio, y ante esto el fusible que terminará saliendo es justamente el actual entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados