Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

Brian Lanzelotta, finalista del «Cantando 2020», le enseñó a cantar a Hernán Drago y ganó en el juego del avión

Los participantes se enfrentaron en el show.

El programa conducido por Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, es uno de los más populares de El Trece. El mismo suele contar con las apariciones de Mica Viciconte, Juani Martínez y Magui Bravi. Recientemente, Brian Lanzelotta, finalista del “Cantando 2020”, le enseñó a cantar a Hernán Drago y le ganó en el juego del avión. En primer lugar, el conductor les pidió que entonen distintas vocales. Sin embargo, los dos se encontraron con algunas dificultades.

Sobre todo, en el segundo intento, donde ambos desafinaron un poco. “¿Cuál es la que más cuesta?”, quiso saber Guido. Lanzelotta indicó que se trataba de la “i”: “Un poco, porque es alta”. Además, demostró que había que cerrar mucho la boca para recitar la letra “u”. Mientras tanto, Hernán permanecía callado y escuchaba lo que decía su compañero.

“¿Vos cuál preferís?”, lo cuestionó Kazcka al morocho. “La ‘a’”, manifestó, dado que era la que mejor le había salido. El otro le solicitó que vuelva a tararearla, por lo cual abrió grande el pico. No obstante, desentonó un poco, por lo cual su amigo se burló: “Yo opto por la ‘o’”. Drago lo tomó como un reto y decidió probar con esa.

Para ello, apretó sus labios, como le había recomendado el invitado. “¡Pero eso es una ‘u’!”, protestó el conductor. A la vez, le ordenó que sus labios hagan una forma más redonda. De pronto, el modelo utilizó una voz muy grave que espantó a varios. Seguidamente, tuvieron que participar en el reto del avión, a pedido de Guido.

Los dos concursantes comenzaron a pedalear en sus respectivas bicicletas. El objetivo era lograr que las naves, que se encontraban en el piso, tomen impulso con la fuerza de los jugadores y que una gane la carrera. Brian tenía un aeroplano rojo, mientras que Hernán poseía uno azul. El primero se le adelantó a su rival y terminó triunfando. “¡Excelente!”, lo felicitó Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados