Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Brillantina para vos»: Úrsula Corberó saludó a Lali Espósito ¡Con una frase de la ex de su novio!

Dos potencias de Netflix se saludaron.

En los últimos días se estrenó “Sky Rojo”, la miniserie que protagoniza Lali Espósito y Netflix está dispuesta a hacer lo que sea para que se convierta en un éxito. Y por eso recurrió a Úrsula Corberó, actriz del anterior tanque que fue un fenómeno mundial de Netflix España como lo ufe “La casa de papel”. Las dos intercambiaron mensajes, pero también intercambiaron nacionalidades y tonadas en un video divertidísimo que hasta tuvo una referencia ¿A Calu Rivero?

“Tokio” y “Wendy”, tal como se llaman los personajes de Úrsula en sus respectivas series, se encontraron en una “Carta de amor”, producida por Netflix para reunirlas un ratito y generar todo tipo de especulaciones en los fans sobre una posible producción juntas en el futuro. Pero el verdadero enganche, estuvo en que la española se despachó hablando en argentino, como si hubiera nacido en alguno de los cien barrios proteños.

Úrsula Corberó, actual pareja del “Chino” Darín, le mandó un mensaje a la argentina diciendo: «Lali es una piba muy piola. Re flashera la piba. ¿Entendés? Es inalcanzable la wacha, se la recontra juega en todo lo que hace, y eso a mí, como mujer, me inspira más que el gol de Diego a los ingleses, ¿entendés?», sostuvo la española hablando en un perfecto “argentino”, para la risa de Lali que veía desde el otro lado.

«Lali, sos capa. Sos capa mal, sos grosa. Sos recopada. Te amo linda. Ay, qué cosita hermosa, lindura, te amo», agregó la actriz ibérica, que finalizó mandándole un beso a su amiga y diciendole: «¡Brillantina para vos!» Lo curioso es que esta frase fue acuñada ni más ni menos que por Calu Rivero, antes de entregarse a la vida espiritual en una mansión del Uruguay y hacerse llamar “Dignity”, la expareja del “Chino” Darín.

El video así y todo le encantó a Lali, que se encuentra en plena promoción de “Sky rojo”, que ya se encuentra entre las producciones más vistas de Netflix. La argentina entendió de movida cuál era el juego, y le cantó retruco a la española respondiéndole con todo lo que aprendió en el tiempo que lleva viviendo en Madrid. «Excelente, es que tía, estoy flipando contigo», dijo Lali imitando el acento español, y le agregó luego en catalán: “Porta´t bé no siguis meuca”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados