Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Brilló como actriz en Telefe y hoy vive su peor momento: «Al borde de la indigencia»

Decidió contar el mal momento que está atravesando.

Muy duro. Así es lo que está atravesando una de las actrices más reconocidas de la industria audiovisual de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de Inés Estevéz, la artista que hace muy pocos años brilló en Telefe con la novela que fue suceso, «Pequeña Victoria», entre otros tantos éxitos que protagonizó durante toda su carrera. Fue en «Intrusos» donde hicieron referencia a su peor momento.

«Dijo que está al borde de la indigencia», comenzaron asegurando en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «Contó lo difícil que es llevar adelante la manutención de sus hijas, recordemos que en el 2011 adoptó junto a su pareja, Fabián Vena, dos niñas con discapacidad e hizo una crítica muy grande al sistema de prestación de salud que durante la pandemia cortaron muchos servicios», sostuvo Virginia Gallardo.

«De la imposibilidad de salir a trabajar. Fue dura al hablar de su desvinculación de Telefe», señaló la rubia. La entrevista a la que hicieron referencia se pudo ver en el ciclo que se emite también por América TV los días domingos, «Chicas Guapas». Allí, Inés Estévez hizo un repaso por todo lo que sucedió en medio de la pandemia y lo difícil que se le hizo poder salir adelante con sus pequeñas.

“Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas», señaló la reconocida actriz. En ese momento hizo referencia también a la colaboración que recibió por parte de muchas personas de su entorno, que le brindaron su apoyo en estos momentos.

«Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”, afirmó y apuntó contra Telefe, que la dejó afuera de la segunda temporada de la novela que ella protagonizaba junto a otras grandes actrices: «La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe”, sentenció.

Inés Estévez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados