Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Bulimia por la guita»: Alfredo Leuco picantísimo contra CFK y su familia

El comunicador fue durísimo en su descargo.

Siguiendo el estilo de Luis Majul y Eduardo Feinmann, sus colegas en La Nación+, Alfredo Leuco también esgrime fuerte editoriales contra el oficialismo. En su último descargo por Radio Mitre, el conductor expuso su perspectiva sobre la relación que CFK y su familia tienen con el dinero y repasó varios hechos que tuvieron gran trascendencia en los medios de comunicación hegemónicos.

«La relación que el kirchnerismo tiene con el dinero en efectivo, es absolutamente enfermiza. Los billetes físicos son su droga y su perdición. Toda la historia de los K está acompañada por bolsos, mochilas, valijas. Es la corrupción en estado puro, por supuesto. Pero también hay algo de fetichismo en todo eso», señaló el comunicador a modo de introducción.

Y añadió: «Se trata de una codicia sin límites ni sentido común. Néstor y Cristina y su familia y sus testaferros y sus ex funcionarios y hasta los secretario privados robaron mucho más de lo que podrían gastar en varias vidas. Es una suerte de bulimia por la guita. Insaciable. Una avidez por nadar en papel moneda, si es posible en dólares o euros, que muestra una voracidad insólita. Es gula, glotonería por el dinero ajeno».

«La ruta del dinero K iba primero al departamento de Juncal y Uruguay, donde hoy vive Cristina. Ahí lo recibía Daniel Muñoz o Fabián Gutiérrez. Le recuerdo que ambos murieron millonarios. Después no iban a la localidad del Bolsón. Más allá de la chicana, los bolsos viajaban en avión hasta la casa de María Ostoic, la madre de Néstor en Río Gallegos. Incluso el piloto del avión presidencial confesó ante la justicia que esos bolsos y valijas jamás eran revisados en el aeropuerto», recordó Leuco.

A modo de conclusión, el presentador manifestó: «Actúan con una codicia sin igual. Magnates, usureros, corruptos, el vínculo con los billetes es enfermizo. Es una característica de los especuladores. No hay poesía ni épica revolucionaria en esa actitud. Ya lo decía Francisco Quevedo: Da y quita el decoro/ y quebranta cualquier fuero, /Poderoso caballero/ es don Dinero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados