Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López

ESPECTÁCULO

«Cabeza de termo»: la broma de Maxi López a su novia que generó repudio y asombro en las redes

El futbolista fue protagonista de una acción controversial.

Tras su separación de Wanda Nara y el escándalo mediático posterior a ese hecho con Mauro Icardi, poco se supo sobre la vida personal de Maxi López. Sin embargo, el deportista fue cuestionado en las últimas horas por hacerle una broma su novia Daniela Christiansson, que generó repudio y asombro en las redes sociales.

Ayer, el futbolista publicó un video titulado «Domingo sin fútbol» mostrando la gracia en la que hizo partícipe a su pareja. El ex de Wanda Nara puso un huevo encima de una botella simulando un truco de magia. Cuando Chistiansson (su novia) se descuidó lanzó gran parte del agua del recipiente en el rostro de la mujer pero eso no fue todo.

Luego, el famoso tomó el huevo y se lo partió en la cabeza. Si bien la reacción de la joven no fue exagerada, la fuerza con la que Maxi López emprendió la acción impactó a más de uno y le llovieron las críticas. En Argentina, el material audiovisual se hizo viral y hasta el productor televisivo Gastón Portal dio su percepción sobre lo sucedido.

«2021… va a llevar más de lo que pensábamos cambiar las cabezas de termo machirulas», sentenció el creador de contenido citando un video de TyC Sports en el que apoyaron la «humorada» de López. Por otro lado, resulta pertinente mencionar que el futbolista ya lleva más de un año con la modelo sueca e incluso se la ha presentado a sus hijos.

Aunque tuvieron varios meses de conflicto por la tutela compartida de sus tres hijos, la relación entre Wanda Nara y Maxi López parece estar en un momento de calma. Mientras el padre de sus hijos hace su vida, la mediática sigue mostrando sus proyectos, viajes y privilegios en general mediante sus actualizaciones en Instagram y Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados