Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

ESPECTÁCULO

«Cada uno sabe el por qué»: Verónica Ojeda apuntó sin piedad contra las hijas de Diego Maradona

La intérprete hizo una revelación en una entrevista con Luis Ventura para «Secretos Verdaderos».

La noticia que nadie quería escuchar se hizo realidad. Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre, siendo una persona que marcó la vida de millones de argentinos que lo siguieron durante años y lo tienen como un Dios hasta el día de hoy. En ese contexto, Verónica Ojeda conversó con Luis Ventura para «Secretos Verdaderos«, donde dio detalles de la relación de Dieguito Fernando Maradona con los demás hijos del Diez.

En primera instancia, la rubia habló de Diego Jr, quien actualmente reside en Italia. «A Diego Jr. lo ayudé un montón en su momento, pero hoy por hoy no tiene relación con Dieguito, no lo llama. De hecho, me causó mucha gracia que para el cumpleaños hizo un posteo, pero no hubo ningún llamado telefónico. La última vez que se vieron los hijos varones de Diego fue en el bautismo del hijo de él. Diego quiso que Dieguito esté y por eso, lo llevó mi hermano», expresó.

En la misma línea, Verónica Ojeda se pronunció sobre Jana, otra de las hijas que tuvo Diego Maradona. «A Jana también la ayudé un montón. En Brandsen, le di una mano para que tenga un vínculo más afectuoso. Hoy por hoy, habla por teléfono. Es la única que tiene contacto con Dieguito. Lo vino a ver la semana pasada… con los demás nada», dijo la invitada de Luis Ventura en «Secretos Verdaderos«.

Consultada acerca de la relación de Dieguito Fernando Maradona y Gianinna Maradona, Verónica fue contundente: «Me llamó por teléfono para el cumpleaños de él. Cuando pasó lo del problema de la obra social, se preocupó, lo llamó a Mario y me llamó a mí, pero no lo vio más. Las puertas de mi casa están abiertas siempre. Se lo dije a Gianina cuando me mandó un mensaje por el cumpleaños de Dieguito y me dijo que quería saludar al hermano. Le dije que venga cuando quiera. Yo sé separar las cosas y siempre lo hice, tanto con los hermanos de mi hijo como con el papá».

Finalmente, Verónica Ojeda apuntó contra Dalma Maradona. «Ella no tiene relación, lo conoció el día del fallecimiento de Diego. Cada uno sabe el por qué y a qué se debe el hecho de que tengan o no una relación. Dieguito tiene ocho años y las puertas de mi casa van a estar abiertas siempre para todos los hermanos que quieran de verdad, y de corazón, venir a verlo y disfrutarlo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados