Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

«Cada vez que te hablo estás hablando»: Germán Martitegui estalló contra un participante de MasterChef

El chef no logró disimular su indignación.

No hay dudas de que Germán Martitegui es el jurado más exigente de MasterChef Celebrity, el reality de cocina en el que compiten figuras como Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Alex Caniggia. El chef no duda en decirle a los famosos lo que piensa sin filtro. Sin embargo, en esta ocasión, el mediático no se contuvo y estalló contra un participante: «Cada vez que te hablo estás hablando».

La protagonista en cuestión es Georgina Barbarossa. Recordemos que la actriz y Martitegui ya tuvieron varios enfrentamientos en el reality. No obstante, en la edición del martes, el miembro del jurado perdió la paciencia. En ese contexto, la mediática preparó costillas de cerdo al horno con mostaza dijon, mostaza a la antigua y ananá grillado.

Por lo tanto, luego de probar el menú, Martitegui quiso saber cómo hizo la actriz la salsa. Por lo que, rápidamente, Georgina detalló: «Tiene vino, azúcar negro. Hice los jugos a parte en una cacerolita con manteca». «Ah, eso que te dijimos que no hagas es esto», la interrumpió indignado el integrante del jurado. Como consecuencia, la mediática atinó tan solo a decir que «sí».

A continuación, finalmente llegó el momento de la devolución y Germán declaró: «Georgina, el ananá está perfecto, las costillas están ricas, pero me parece que tienen un poco mucho de mostaza. Si vos lo vas a servir así me parece que la idea de la ensalada estaba bien, pero no una ensalada con medio kilo de queso brie, sino con algunos vegetales. Le falta algo».

Por consiguiente, Georgina intentó justificar su receta: «Le saqué la rúcula porque se me había apachuchado toda». «Acá hemos explicado 500 veces que se pueden poner en agua con hielo para mantenerlas crocantes», la confrontó sin paciencia Martitegui. Sin embargo, la actriz no se dio por vencida: «Me olvidé», y, en ese momento, el chef estalló: «Y pero si cada vez que te hablo estás hablando, nunca nos vas a entender».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados