Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Caí engañada»: el terrible infierno que vivió una figura consagrada de El Nueve

Lo compartió delante de todos sus seguidores.

Decidió dar a conocer el terrible momento que vivió años atrás y que se convirtió en pocos minutos en un verdadero infierno. Estefanía Berardi supo brillar en «Combate«, el ciclo de El Nueve en el cual se transformó en una de sus grandes figuras. Pero esta vez, y tras el estreno de «Sky Rojo«, la nueva serie de Lali Espósito donde se toca el tema de la trata de personas, habló de lo que le sucedió.

«Caí engañada a un prostíbulo cuando era chica. Esto me pasó en Mar del Plata, mi ciudad, mientras buscaba trabajo a los 17 años. Así me terminé dando cuenta que era un put… ya que no sabía cómo eran, nunca había visto uno. Y así me escapé y zafé. Termine de ver la serie de Lali, #skyrojo y me acordé de esta historia que la tenía bloqueada en mi mente. Lo cuento, porque lamentablemente estas cosas siguen sucediendo y mi historia tal vez hace evitar que le suceda a alguien más ??», afirmó en su cuenta de Instagram.

«Les voy a contar lo que tardé en darme cuenta que era un put… y cómo zafé, cómo me escapé de ese lugar. Tenía 17 años, yo soy de Mar del Plata y quería buscar trabajo, quería tener mi plata sin depender de lo que me daban mis papás y me dejaron trabajar en la temporada. Incluso me hicieron una autorización para trabajar en el verano pero a todos los lugares a los que iba no quedaba porque era menor. Vi un aviso que decía ‘se buscan bailarinas para shows’ y un número de teléfono para llamar», afirmó Estefanía Berardi.

«Me entusiasmé porque soy bailarina profesional y entonces mandé un mensaje que me fue contestado inmediatamente ‘vení a las 12 y charlamos’, decía el texto. Cuando llegué me atendió una viejita que me hizo esperar en un pasillo y yo ahí veía mujeres que pasaban por el lugar: una con portaligas, otra con una toalla en la cabeza, y en el fondo un monitor en el que se veía quién tocaba el timbre. Vi que en las habitaciones habían camas de 2 plazas y en ese momento me di cuenta que era un puter**. Me hago la relajada y como que está todo bien, que no se den cuenta de que estoy asustada», relató.

«Cuando vi a la viejita le dije que mi mamá estaba en la puerta y le tenía que dar unas llaves, que salía un instante y volvía a entrar y la señora me respondió ‘vos sabés lo que es esto’ y me abrió la puerta. Estén atentas y nunca vayan solas a ningún lado y díganles a sus padres donde van. Esto sigue sucediendo actualmente. Fue un feo momento, la pasé muy mal, fue tremendo y lo cuento para que les sirva», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados