Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Call of Duty
Call of Duty

TECNO

Call of Duty Warzone: los zombies llegarán al Battle Royale

El juego gratuito ha sido tremendamente exitoso desde su salida.

Call of Duty Warzone se lanzó el año pasado e instantáneamente se transformó en una de las propuestas más interesantes del género del Battle Royale, que está colmado por títulos populares tales como Fortnite y Free Fire. En este caso fue muy exitoso en parte porque cuenta con otros elementos de la saga bélica. Ahora los zombies llegarían al Battle Royale.

Desde hace bastante tiempo, los responsables del juego han estado adelantando que habrá un evento al estilo de Fortnite, ya que esta adición al juego de Epic Games ha sido una de las más populares, y tiene sentido que Warzone busque imitarla. Han habido montones de rumores al respecto, pero hasta ahora no había casi nada concreto en lo que basarse.

Pero ahora Activision, la distribuidora del juego gratuito, ha estado enviando un objeto bastante particular a influencers y gente de la prensa: alcancías. Estas contienen una pista para el evento, que lee “El Banco Nacional de Acrópolis ha estado operando como sede de una institución de zombies por años, pero nadie pensó que sus activos terminarían a 6 pies bajo tierra».

«Esperamos que tenga Manos de Diamante, operador”, concluye el misterioso mensaje. Todo indica a que habrá una especie de explosión nuclear, la cual causaría una especie de apocalipsis zombie. Esto llevaría a una infestación de los no muertos en el mapa de Verdansk, los cuales invadirían todo. Pronto este evento ocurrirá y le dará el fin a la Temporada 2 del juego.

«Disfruta del combate en primera persona clásico de Call of Duty en una nueva y gigantesca arena de combate», nos cuenta la descripción oficial del Battle Royale. «Lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto. Te damos la bienvenida a Warzone», escriben acerca del juego que continúa siendo de los más destacados del género.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados