Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Cambio de último momento en River? La sorpresa que podría meter Gallardo para la final con Racing

El partido tendrá su pitazo inicial a las 22 hs.

Esta noche a partir de las 22 hs Racing y River disputarán la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego de más de un año de retraso producto de la pandemia de coronavirus, la gran final se llevará a cabo entre dos equipos más que importantes, que no están pasando por su mejor momento. En el caso del Millonario, Marcelo Gallardo no confirmó al once inicial, y en las últimas horas comenzó a crecer la chance de que aparezca una sorpresa.

Hace bastante tiempo que el Muñeco optó por plasmar en el campo de juego un esquema con tres zagueros centrales en el fondo. El último fin de semana una pieza fundamental de este dibujo se perdió, ya que Javier Pinola sufrió la fractura del antebrazo derecho, por lo que se perderá los próximos tres meses de competencia. Contra Platense, el que ingresó en su lugar fue David Martínez, un recién llegado.

El exDefensa y Justicia en principio corre con ventaja para saltar el campo de juego, teniendo en cuenta que es un zaguero zurdo, algo que a Gallardo le gusta, y además serviría para mantener el esquema. Sin embargo, por la cabeza del Muñeco ronda la idea de volver a la línea de cuatro en el fondo para incluir a un mediocampista más, que le dé un poco más de juego y posesión de pelota a River. Todos los cañones apuntan a la presencia de un refuerzo.

El hombre que pelea por un lugar es Agustín Palavecino, quien tuvo minutos contra Rosario Central y Platense, y si bien no la rompió, dio muestras de darle algo distinto al funcionamiento. Es por eso que hasta último momento el entrenador Millonario tiene la duda si incluir el número ocho para volver al clásico 4-4-2. Otra opción es que el exDeportivo Cali se meta en el once, pero no por Martínez, sino por Alex Vigo, otro que llegó hace poco.

En caso de que el hombre surgido en Colón de Santa Fe se siente en el banco de suplentes, será Paulo Díaz el que ocupe el lateral derecho, una función que no está acostumbrado a realizar últimamente, pero que no desconoce. De todas maneras, todo hace indicar que en principio Gallardo tendría pensado recurrir a lo clásico y conocido con un once conformado por: Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Angileri; De la Cruz, Pérez, Carrascal; Suárez y Borré.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados