Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorman Campuzano

BOCA JUNIORS

Campuzano elogió a una de las figuras de Boca tras el Superclásico: «No tiene techo»

La palabra del colombiano.

En un partido vibrante, donde ambos se repartieron el control del juego y las acciones de peligro, Boca y River igualaron por 1-1 en La Bombonera. El Superclásico dejó mucho análisis y cada uno tuvo sus opiniones. Por caso, Jorman Campuzano decidió enfocarse en lo positivo y, en ese contexto, decidió resaltar la labor de uno de sus compañeros, a quien considera fundamental para el equipo: «No tiene techo».

Tras el encuentro, el colombiano fue consultado por cómo vio las acciones y destacó el trabajo defensivo del grupo. Además, elogió a su compatriota Sebastián Villa, no solo por el gol sino por su aporte constante para el conjunto azul y oro. «Sabíamos que De La Cruz se mete mucho, le dimos más libertad a Nico Capaldo. Después Villa tiene un don, es único. Creo que no tiene techo», manifestó el volante.

Si bien reconoció que los dos equipos dieron lo mejor de sí, Jorman opinó que Boca fue superior y pudo haberse llevado los tres puntos. Pero se encontró con un Franco Armani en buen nivel, que evitó varias acciones de peligro. «Creo que merecimos ganar, tuvimos muchas llegadas, River tiene un gran arquero, como el nuestro. Pero bueno, lo importante es sumar, esto es muy largo y vamos de a poco», sentenció.

La baja de Cardona

Por otro lado, Campuzano lamentó la tarjeta roja que recibió Carlos Zambrano porque complicó el trámite del equipo que conduce Miguel Ángel Russo y obligó a cambios sobre la marcha. «El clásico siempre es difícil, no hay margen de error, nos jugábamos el honor. Nosotros tuvimos nuestro momento en el partido y ellos también. A nosotros nos costó un poquito después de la expulsión», puntualizó el volante central.

Por último, también se refirió a la ausencia de Edwin Cardona, la gran figura del plantel en estos momentos. Y destacó el planteo táctico del Xeneize, con cinco defensores. «Sufrimos la baja de un jugador muy importante, pero lo sacamos adelante con el trabajo de la semana. Salió bien porque tanto Frank (Fabra) como Nico (Capaldo) tuvieron libertad para atacar y eso nos permitió llegar al gol», cerró el colombiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados