Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli le dejó un mensaje a su hermana Mica desde Europa: «Vos lo curtías»

La influencer compartió su nuevo peinado en las redes sociales.

La multifacética Cande Tinelli disfruta de una nueva “escapadita” junto a su novio Coti Sorokin. La hija de Marcelo Tinelli se pasea por Europa con su pareja, a principios de año ambos había viajado a México para disfrutar del Caribe con los hijos de él. Luego de un breve paso por Buenos Aires, donde el músico realizó un show al que asistieron su suegro y Guillermina Valdés, volvieron a armar las valijas.

Incluso la influencer recibió algunas críticas por sus sorpresivas vacaciones, ya que mientras disfrutaba de paseos, comidas y vinos en España, al mismo tiempo compartía en las redes sociales su preocupación por los incendios en la Patagonia. Eso fue tomado mal por algunos seguidores, que creyeron leer una actitud hipócrita en la diseñadora, a la que le exigían mayor compromiso.

Entonces la joven decidió no opinar más de temas espinosos, al tiempo que no se detuvo en su habitual costumbre de compartir todo lo que vive en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4 millones de personas. Así dejó ver algunas de sus aventuras cosmopolitas junto a Coti, más tragos y comidas, y hasta sus habilidades para servir sidra, mientras buscan nuevos destinos en el Viejo Continente.

En un video subido a sus historias, mostró además que decidió hacerse un nuevo corte de pelo. “No sé si las chicas se acuerdan de este peinado ultra teen, que nos tirábamos el flequillo para atrás, cuando te cortabas el flequillo y ya no sabíamos qué verg@ hacer”, explicó la instagramer. “Mirá, ahí lo tenés, para vos Tuta”, dijo dedicándole el nuevo look a su hermana Micaela Tinelli.

“Mica Tinelli vos lo curtías mucho y yo te lo re quería cagar”, escribió además referenciando nuevamente a su hermana, que se encuentra en Buenos Aires, junto a su pareja y futbolista de Boca, Lisandro López. Semanas atrás, insólitamente, Cande ya tuvo problemas debido justamente a un peinado que se hizo, ya que sus seguidores la acusaban de haberle robado el estilo a Cazzu, por lo que en ese momento decidió borrar la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados