Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli se peleó con algunos seguidores y dejó un tenebroso mensaje

La influencer se encuentra de paseo por España junto a Coti Sorokin.

Cande Tinelli es una de las influencers más importantes de Argentina. La hija de Marcelo Tinelli llamó la atención hace años por la cantidad de tatuajes que cubren su cuerpo, pero a través de sus redes sociales demostró que tiene mucho para decir y una personalidad compleja. Junto a su novio Coti Sorokin se encuentra de paseo por España, y desde allí sigue militando en los temas que le interesan.

Además de diseñadora de indumentaria, Cande es una férrea defensora de los derechos de los animales. Con bastante frecuencia en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4,3 millones de personas, suele compartir historias relacionadas con animales maltratados y situaciones similares. Incluso, hasta hace poco tiempo en su imagen de perfil se la podía ver abrazada a un caballo, su mascota preferida.

Como parte de su viaje por España, en el cual junto a su pareja recorrieron varias ciudades históricas de ese país europeo, pasaron por la famosa Plaza de los Toros de Madrid. Un lugar histórico, que se destaca por una impresionante arquitectura que data de hace siglos, y donde no solamente tienen lugar las clásicas, y polémicas, corridas de toros, sino también espectáculos multitudinarios, como recitales.

Al pasar por allí, Cande filmó la fachada del lugar en un video que compartió en sus historias, al que le agregó dos emojis, uno con la carita vomitando y el otro con los ojos tristes y llorosos. Esta crítica fue tomada mal por algunos de los seguidores que rápidamente le respondieron. “Es entretenido” le respondió uno al que Lelé le respondió: “¿Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro”.

“Viva Las Ventas y OLÉ”, le escribió otro fanático de la tauromaquia. A lo que Cande le respondió, haciéndole un juego con sus propias palabras “y oleme el culo, inútil”. Luego, recibió un tercer mensaje, más hostil todavía. “Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son muchas tradiciones. ¡A tragar! Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”, le escribieron.

“Me vale verga la tradición”, le respondió Cande. Y agregó que “no estoy a favor del maltrato animal en ningún lugar del mundo. Voy a donde quiera, y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro, y creyéndote superior a los animales. Pedazo de ganso,” dijo. En otra historia, compartió su más reciente adquisición en España. “Me compré una calavera para recordar siempre que todos somos iguales, y que todos vamos al mismo lugar”, dijo en su tenebrosa reflexión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados