Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli se tuvo que autocensurar para que Instagram no le sancione la foto súper hot que subió a Instagram

La joven incendió las redes desde España.

Cande Tinelli se encuentra actualmente en Europa, disfrutando unas vacaciones junto a su novio Coti Sorokin. La influencer y el cantante ya habían comenzado el año en México, en el Caribe, y ahora eligieron recibir la primavera en España. La hija de Marcelo Tinelli compartió distintas postales de su viaje, y en las últimas horas realizó una publicación que prendió fuego las redes sociales.

Lelé reúne a más de 4,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que se convirtió en su principal herramienta de trabajo. La plataforma no solamente le sirve para mantener su imagen posicionada al lado de las actrices y artistas más famosas del país, sino que también cada tanto aprovecha para ganarse algún dinero con publicidades. Pero en el último “canje”, fue más allá y sorprendió a todos sus fanáticos.

La diseñadora de moda compartió una fotografía tomada frente al espejo. La escena fue registrada en la habitación del hotel de Bilbao donde actualmente está parando junto a su pareja. En la imagen, se puede ver a Candelaria parada frente al espejo totalmente desnuda. De esta forma se pueden apreciar mejor los múltiples tatuajes que cubren casi la totalidad de su piel, y que tanto dieron de qué hablar en otro momento.

Además, la joven se dibujó a sí misma unos cuernos y una cola de diabla, y le agregó a la imagen un filtro con unas mariposas. A Cande le gusta mucho compartir con sus seguidores cada vez que se realiza un cambio de look y también imágenes muy jugadas y sensuales de su cuerpo. Ella misma admitió que tuvo graves problemas alimenticios años atrás, pero que actualmente se encuentra reconciliada con su figura y su cuerpo.

Recientemente, también en su insta, Cande compartió un momento alucinante que se produjo durante el transcurso de sus vacaciones. “Coti ao vivo- un barcito en Avilés. Sepan disculpar, de pedo había 3g”, escribió al compartir un video de 6 minutos donde su pareja se encuentra sentado frente a ella en con una guitarra en mano y tocando para los pocos presentes que se encuentran en un bar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados