Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez graban una serie para Disney en Tandil

Nuevos detalles de «Sesiones», la serie que protagonizarán Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizan «Sesiones«, una nueva serie de Disney. Esta producción fue una de las primeras en ponerse en marcha en Argentina después de que se levantaran las restricciones a las grabaciones de ficción por la pandemia. La serie se está rodando desde el 16 de noviembre del año pasado.

Vicuña y Suárez interpretan a una pareja de amantes. Ambos van a terapia para poder separarse y volver a sus matrimonios. Carla Peterson es su terapeuta. Protagonizan la serie, (además de Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez) Julieta CardinaliFernán Mirás y Graciela Borges. La ficción es dirigida por Ana Katz y producida por Disney.

Hace unas horas, Eugenia Suárez compartió algunas imágenes desde el rodaje. La actriz no compartió ninguna foto junto a sus compañeros. Simplemente mostró el paisaje y reveló que estaba ubicada en Tandil. Más tarde, se confirmó que los tres actores principales, la China, Benjamín y Carla, estaban rodando en el cerro El Centinela. Se difundieron algunas fotos del rodaje.

Según informó la revista «Para Ti», los tres están instalados en la ciudad desde el 28 de febrero. Descansan en la Hostería de la Cascada. Eugenia y Benjamín viajaron con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Los cinco fueron vistos haciendo compras por la ciudad. Carla Peterson prefirió dejar a Gaspar con su padre, Martín Lousteau.

La serie se estrenará a mediados del 2021. Por ahora, se llamará «Sesiones«, pero este nombre no ha sido confirmado. La producción se emitiría a través de una plataforma de streaming. Esta puede ser Disney+ o la nueva plataforma de la compañía, Star+. Los actores firmaron acuerdos de confidencialidad por lo que no pueden dar muchos detalles al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados