Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Bianco

POLÍTICA

Carlos Bianco apuntó contra Jorge Macri y María Eugenia Vidal: «Me preocupo de los temas de la provincia»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo», le dijo el jefe de Gabinete bonaerense al intendente de Vicente López.

banner

Durante la mañana del viernes el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, realizó una crítica contra el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y le dijo: «Me ocupo y preocupo de los temas» del distrito. Además, el dirigente del Frente de Todos cuestionó a su antecesor, Federico Salvai, porque «nadie le conoció ni la cara» durante la gestión de María Eugenia Vidal.

«Querido Jorge Macri (@jorgemacri), será porque me ocupo y preocupo de los temas de la provincia», señaló el funcionario local a través de su cuenta de Twitter. «Al jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal (@mariuvidal) nadie le conoció ni la cara, ni la voz, ni el número de teléfono. Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo», terminó su posteo cuestionando a Federico Salvai.

Jorge Macri sobre la campaña de vacunación y apuntó contra Axel Kicillof por «falta de experiencia»

En una entrevista por radio Mitre, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló sobre la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aire y criticó al gobernador Axel Kicillof por «falta de experiencia». Asimismo, el primo del expresidente contó que hay un problema con la distribución de las vacunas ya que hay «disparidad» entre los lugares en que se las han entregado.

«Tenemos más campaña de vacunación que vacunación real. Este es un problema que tiene el gobierno nacional desde que esto empezó. Se generó una expectativa que no tuvo la cantidad de vacunas acorde. Algo más grave de lo de Sarlo es la falta de claridad respecto a lo que pasó con Pfizer», comenzó a explicar el dirigente político de Juntos por el Cambio quien criticó la disparidad de la distribución.

«En Chile que empezó el proceso igual que en la Argentina, donde los ciudadanos igual que en Argentina se pusieron a ser parte de la investigación y el testeo ya hay cientos de miles de vacunados con esa vacuna y acá nadie, silencio. Lo que no debe haber es silencio y falta de transparencia. Tenemos un problema grave que es que hay disparidad en la distribución, que se explica en función de cómo empezó la logística», continuó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados