Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Pagni

ESPECTÁCULO

Carlos Pagni consideró que Horacio Rodríguez Larreta “se fortalece” como figura de la oposición

En su editorial de los lunes, el periodista analizó los movimientos de Juntos por el Cambio y las internas en la UCR.

Carlos Pagni, periodista de LN+, consideró en su editorial en el programa Osidea Argentina que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se está fortaleciendo en el panorama opositor al gobierno. A su vez, analizó los diferentes movimientos que viene realizando Juntos por el Cambio y las internas en la UCR.

Pagni expresó que en las elecciones legislativas serán muy importantes los candidatos de la oposición que se enfrentarán a “la maquinaria más importante del peronismo que gobierna la provincia de Buenos Aires”, y rescató a un dirigente que no estaba en los planes: “Una figura que se va instalando lentamente en la política es la de Facundo Manes”.

“¿Manes será el primer candidato a diputado de la oposición? ¿O será Diego Santilli, implantado por Larreta? ¿Patricia Bullrich y Jorge Macri nos están sugiriendo que quieren ser los primeros candidatos en Ciudad y Provincia para disputar el poder este año? ¿María Eugenia Vidal será candidata en Provincia o en Capital Federal, al amparo de Larreta? ¿Habrá una pelea entre Bullrich y Vidal o depondrán armas para que el candidato sea Martín Lousteau, con el aval de Larreta?”, se preguntó.

Respecto a las posibilidades del jefe de gobierno porteño, Pagni manifestó: “En todos estos movimientos, hay que decir que Larreta se fortalece. En la interna de los radicales bonaerenses, los dos bandos confluyen en Larreta. Habrá que ver si Larreta empieza a caminar adelante, porque hasta ahora está quieto frente a estos movimientos”.

El periodista, por otro lado, valoró “la movilización de gente” que hubo en las internas de la UCR, y aseguró que esto refleja “una especie de interés por participar en un debate con distintos niveles de atención”. Por último, destacó: “La elección del domingo en el radicalismo bonaerense es importante porque se proyecta sobre toda la dinámica de Juntos por el Cambio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados