Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada
Carolina Losada

ESPECTÁCULO

Carolina Losada quedó anonadada al recibir una dura acusación en vivo: «Vos querés politizar»

La comunicadora fue protagonista de intenso cruce.

Como Débora Plager, Carolina Losada ya es una de las figuras permanentes en el plantel de «Intratables» por América TV. Al ser un ciclo orientado a la discusión sobre tópicos de la actualidad es común que los invitados sufran cuestionamientos por parte de los periodistas o que se desarrollen cruces cargados de tensión en vivo.

Una edición reciente del programa, Fabián Doman detectó tensión entre Losada y Rodolfo Baqué, el abogado querellante en el caso del marido de Carolina Píparo, acusado de atropellar a dos motociclistas. «Hubo una discusión interesante entre el doctor y Losada sobre el caso Píparo. ¿Por qué estaban debatiendo?», consultó el presentador.

«Hoy la cámara confirmó la prisión preventiva del marido de Píparo y va ser mandado a un penal bonaerense», aclararon desde el panel. En ese marco, Carolina increpó al letrado y expresó: «Vos estás de acuerdo con una prisión preventiva con una persona que no tenía ningún peligro de fugarse, ni tampoco de entorpecer la causa».

Cuando tuvo la oportunidad, el abogado replicó: «Peligro de fugarse, sí. Lo dice la cámara. Recién te dije en el corte que once magistrados opinaron que tiene que estar preso porque es un homicida en grado tentado doblemente, por dos personas. La cámara hoy acaba de decir que no le hicieron el control de alcoholemia porque fueron hasta el auto a decirle ‘queda acá’ y estando con su abogado presente ellos se fugaron de la comisaría, lo dice la cámara no yo».

«Luego de atropellarlos, se da la irreductible paradoja de que la señora píparo en vez de llamar al SAME, llama a la policía diciendo ‘me persiguen los motochorros’. Vos pensá el desastre que se habría armado si llega la policía y encontraba el auto de Píparo seguido por tres pibes», añadió el especialista en derecho. Losada sostuvo su punto de vista y manifestó: «Si fuera preso, ¿cuántos años le tocarían? ¿Te parece que el tipo se va a fugar?».

Exaltado, Baqué afirmó: «Yo creo que vos querés una justicia distinta porque es el marido de Píparo!». «Vos querés politizar y yo quiero hablar de derecho. Obstaculizar la investigación es difundir videos editados en el que aparecen y desaparecen autos. Píparo tiene incumplimiento de deberes en el ejercicio público, falso testimonio…», cerró el abogado terminante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados