Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carrascal

RIVER PLATE

Carrascal contó por qué se hizo expulsar contra Palmeiras y reveló su charla con Gallardo: “Me dijo eso”

El colombiano habló luego de aquel hecho en la cancha de Independiente.

Jorge Carrascal llegó a River como un total desconocido, y poco a poco fue ganándose la confianza de Marcelo Gallardo para sumar más minutos. Hoy en día lleva nada menos que la camiseta número 10, y parece ser una fija en el esquema titular. Hace algunas semanas parecía que el ciclo del colombiano adentro del club estaba terminado, luego de haberse hecho expulsar contra Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores.

El tiempo pasó, y por primera vez el atacante decidió contar lo que sucedió el Libertadores de América contra el Verdao. En diálogo con Clarín, reveló lo que vivió aquella noche y las consecuencias que tuvo que sufrir después. “Cuando uno está adentro del campo siente una adrenalina distinta. Y en ese momento no sé, me enojé mucho, no sé qué me pasó, tal vez la impotencia porque las cosas no nos estaban saliendo bien y nos habían hecho ya dos goles”, comentó en primer punto.

Luego agregó: “Hice algo que no debí hacer. Me preguntaba cómo iba a hacer una locura de esas cuando el cuerpo técnico y mis compañeros me habían dado confianza. Hasta el día de hoy que digo, ‘¿cómo hice eso?’. Me agarró un bajón. Ahí me deprimí después de ver lo que hice. Me sentí muy triste, muy mal porque no es bueno hacer eso. Me sentí mal y le pedí disculpas al grupo. Pero uno aprende de todo”, explicó Carrascal.

Al mismo tiempo, comentó la charla que mantuvo con Gallardo, quien lejos de sancionarlo, lo apoyó y contuvo. “Me dijo que me hablaba en su rol de entrenador pero que también se ponía en el lugar de jugador porque también le tocó pasar por alguna situación de esas y me dijo que lo importante es que estuviera bien y que de los errores se aprende. Ponzio  me dijo: ‘Loco, tranquilo, pueden pasar estas cosas’. El grupo nuestro es como una familia y eso ayuda mucho. Sobre todo, en ese momento en el que estuve triste”, reveló.

Por último, Carrascal se refirió a la decidió del Muñeco de otorgarle la camiseta número 10 que dejó vacante Nacho Fernández. “Me cayó de sorpresa. Pero cuando el profe me lo dijo, pensé en la historia que tiene la 10 de River. Y yo siento que vengo haciendo bien mi trabajo y si me dieron la 10 es porque el profe confía mucho en mí y porque el equipo me ha ayudado a crecer y a trabajar. Representa mucho la 10 en un equipo con tanta historia como River pero yo sé que tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados