Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears

CELEBRITIES

Caso Britney Spears: el padre de la diva dijo que el fin de la tutela “depende de ella”

La diva ha querido tomar las riendas de su vida, pero su padre es gran responsable por ella legalmente.

La polémica tutela de Britney Spears sigue dando de qué hablar, en especial después del estreno del documental “Framing Britney Spears” que cuenta con lujo de detalles cómo la diva fue perdiendo autonomía en todos los aspectos de su vida. Ahora su padre Jamie Spears, representado por sus abogados, asegura que el fin del polémico instrumento “depende de ella”.

La abogada del padre de la cantante de 39 años, Vivian Lee Thoreen ha estado en una especie de gira de medios concediendo entrevistas que ayuden a desviar la idea del “villano” que tienen los espectadores sobre la imagen de Jamie Spears. “A Jamie no le encantaría nada más que ver que Britney no necesita una tutela”, dijo la abogada en entrevista con CNN.

“El fin o no de la tutela realmente depende de Britney. Si quiere terminar su tutela, puede presentar una petición para terminarla”, dijo la abogada que representa los intereses del padre de Britney Spears y quien recientemente aparecía como tutor absoluto de la cantante. Sin embargo, destacó que Jamie “no está sugiriendo que sea el padre perfecto o que recibiría cualquier premio al padre del año”.

A su paso por la entrevista, la abogada sumó que, “Como cualquier padre, no siempre está de acuerdo con lo que Britney puede querer. Pero Jamie cree que todos la única decisión que ha tomado ha sido lo mejor para ella”. Cabe destacar que hace poco los mismos abogados de Jamie Spears defendieron que él no es el “villano” que los fanáticos y todos “necesitan” en el caso de su hija.

No obstante, Vivian Lee Thoreen afirmó que la decisión de mantener a Britney Spears bajo tutela está fuera de las manos de Jamie. “El investigador de la corte también entrevista a todos los que están involucrados en la tutela, y hacen un análisis profundo para estudiar realmente la tutela para averiguar qué está pasando. Y lo que puedo decirles es que todos los años el tribunal ha mantenido la tutela”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados