Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andalgalá

VIDA & ESTILO

Catamarca se pone a punto para recibir a los turistas en Semana Santa

El Ministerio de Cultura y Turismo lanzó una serie de descuentos para que los visitantes puedan disfrutar de la provincia.

Catamarca se afianza como una de las provincias más elegidas para el turismo, y es por ello que el Ministerio de Turismo de la provincia lanzó una serie de promociones para la Semana Santa, época en la que Catamarca debe prepararse para recibir cientos de turistas, como habitualmente lo hace durante el año. Según informaron desde el organismo, los descuentos se aplicarán en alojamientos, gastronomía, en la compra de artesanías y en la contratación de los paquetes turísticos.

“Sabemos que en estos tiempos, un beneficio de este tipo puedo definir un destino. Creemos que es una herramienta que, impulsada desde el Estado Provincial y con el acompañamiento de Banco Nación va a contribuir a recuperar, en parte, el movimiento turístico en Catamarca”, explicó el titular de la cartera de Turismo. Además, en la página web del Banco Nación (www.bna.com.ar) se puede acceder al listado de comercios y prestadores adheridos en todo el territorio provincial.

En este marco, todos aquellos que posean la tarjeta de crédito del Banco Nación podrán acceder a los descuentos en paquetes Turísticos. Las agencias de viajes receptivas de Catamarca ofrecen descuentos del 20% en los paquetes seleccionados. Este beneficio se aplica con financiación de hasta 6 meses y un tope de reintegro de $2.500 pesos por cuenta, por transacción. Las consultas ya comenzaron a llegar y los interesados en disfrutar de Semana Santa en Catamarca son muchos.

Además, los turistas que deseen disfrutar de la naturaleza, de la belleza y de todos los atractivos que posee Catamarca, podrán acceder a los descuentos en alojamientos que comprende hoteles, hosterías, cabañas y otros complejos. En cuanto al descuento en sí, se trata de un 20% hasta en 6 cuotas sin interés, por un tope de reintegro de $2.500 pesos por cuenta por transacción. Los alojamientos están equipados para que la estadía del turista sea una experiencia única.

Para los amantes del buen comer también habrá descuentos, lo que incluye beneficios en restaurantes y bares. El descuento es del 20% en un solo pago, y el tope de reintegro de $1.000 por cuenta por transacción. Pero para aquellos turistas que necesitan si o si llevarse un recuerdo, también tendrán opciones, ya que habrá descuentos en la compra de artesanías y productos regionales de un 20% para compras en comercios adheridos en hasta 6 cuotas sin interés, y con un tope de reintegro de $2.500 por cuenta por transacción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados