Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Catástrofe»: Nancy Pazos se preocupó por los casos de Coronavirus en Uruguay

La periodista dio una noticia alarmante.

Nancy Pazos trabaja de lunes a jueves en “Flor de Equipo”, el magazine integrado por Florencia Peña, Marcelo Polino y Paulo Kablan. Recientemente, la conductora de “Ruleta Rusase preocupó por los casos de Coronavirus en Uruguay. “Tiene 3 millones de habitantes. Para que entendamos la dimensión de la catástrofe sanitaria, los 2044 infectados de hoy representan unos 30 mil contagios en Argentina”, reflexionó.

Más tarde, una ciudadana del país vecino le comentó que la cifra había cambiado: “Nancy, estaban mal los datos que dijeron. En realidad, son 2900. Estamos muy mal”. La famosa realizó el cálculo nuevamente y citó el tweet de la seguidora: “Entonces representarían 45 mil casos en toda Argentina”.

Hace poco, protestó debido a aquellos argentinos que veneraban el plan de vacunación chileno. “Siempre se tira abajo lo que pasa acá”, se lamentó. A pesar de tener mejor organización, muchos sectores se encontraban en fase uno. “Lo mismo pasa en Uruguay, donde no hay clases presenciales. Esto es lo que está sucediendo y hay que tenerlo en cuenta”, consideró.

La ex de Diego Santilli afirmó que un 5,5% de la población de la Provincia de Buenos Aires ya estaba inmunizada. El 8% de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires habría recibido las dosis. La periodista explicó a qué se debía esa diferencia: “La Ciudad tiene mucha más cantidad de personal de salud y de ancianos. No es porque unos son mejores que otros”.

Además, les pidió a sus oyentes que no se dejen llevar por las opiniones de aquellos que estaban disconformes por el plan de vacunación: “Saquemos falacias y separemos la paja del trigo. No dejemos que la grieta nos afecte en esto”. A la vez, les recomendó a sus espectadores que sean más responsables en cuanto a las medidas frente a la pandemia: “Tenemos que volver a comprarnos barbijos y a todos los cuidados”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados