Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia interactuó con Romina Malaspina por la foto que hizo explotar las redes

La rubia recibió los elogios de la mediática.

Al igual que Ivana Nadal y Sol Pérez, Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más bellas. Hace poco, viajó a Colombia y se tomó distintas imágenes que subió a su Instagram. Charlotte Caniggia interactuó con ella por la foto que hizo explotar las redes. En la misma, a la panelista del Canal 26 se la ve con un traje de baño verde de animal print. Se encuentra mirando hacia un costado arriba de un bote y también se observa un precioso lago de fondo.

La hermana de Alex Caniggia le comentó con unos emojis de fuego y una cara con ojos de corazones, indicando que le había fascinado su post. En la descripción del mismo, la presentadora de televisión añadió: “Gracias, Colombia. No veo la hora de compartir con ustedes todo lo que hicimos. Mientras tanto, ayúdenme a elegir la foto. ¿La una o la dos?”. En la segunda, se había posicionado de espaldas, mirando hacia el agua.

“Hermosa”, le escribió Sasha Ferro, una de sus mejores amigas. Otra famosa, Majo Martino, la halagó: “Bomba”. Si bien la razón del viaje al país latinoamericano aún sigue siendo un misterio para sus fanáticos, Romina adelantó que estaba ocupada con un proyecto secreto. Para ello, tuvo que ir a filmar a distintos lugares, como Medellín y Guatapé, específicamente en la Piedra del Peñol. “El motivo realmente vale la pena”, expresó días atrás.

Varios admiradores se preocuparon cuando Malaspina no estuvo activa en sus plataformas durante algunas horas. “Sí, estaba desaparecida arriba de la montaña”, contó. “Estuvimos trabajando mucho en algo nuevo para ustedes con este grandísimo equipo. Esta felicidad se debe a los resultados que obtuvimos. Pronto lo tendrán en sus manos”, mencionó.

A la vez, se encontraba junto a un grupo de productores y una agencia de modelos. Al llegar a la Argentina, se reunió con su gata, Mia, a la cual le compró distintos regalos. Entre ellos, se encontraba hierba gatera y un juguete. Más tarde, confirmó que seguirá con su trabajo habitual en el noticiero, ya que solo se había tomado una pequeña licencia. De esa manera, les llevó tranquilidad a sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados