Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

¿Chau, chau, chau? Comienza a definirse el futuro del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor en un momento especial de su carrera televisiva.

La vuelta de Mariana Fabbiani a El Trece generó todo tipo de interrogantes en el seno del canal. Es que la histórica conductora pidió hacer exclusivamente un magazine a la mañana y eso trajo aparejado un sinfín de modificaciones en la grilla. Si bien se confirmó que «Los Ángeles de la Mañana» saldrá al aire casi dos horas antes, el programa del Pollo Álvarez continúa siendo toda una incógnita. En medio de fuertes rumores, comienza a definirse su futuro en El Trece. ¿Levantan su programa?

«¿Y el programa de @polloalvarezok?», le preguntó hace minutos una seguidora a Ángel de Brito. A lo que el histórico conductor le respondió: «El Pollo sigue en el canal, en otro horario», precisó, confirmando la estadía de su colega en la señal. Es que según la información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, el Pollo Álvarez continuaría en El Trece pese a los rumores que decían que podría desembarcar en Net TV.

Lo cierto es que todo estaría supeditado al desembarco de Mariana Fabbiani en la señal. En caso de que la conductora tenga fecha confirmada para volver a la tv, el programa del Pollo Álvarez, «Nosotros a la Mañana», podría dejar de ser emitido. Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el show podría terminar el 6 de abril aunque aún no todo está dicho al respecto. Si ese fuese el caso, el conductor podría volver con un nuevo programa de entretenimientos los días sábados en la pantalla de El Trece. Pese a los fuertes rumores que están circulando, nadie puede asegurar en estos momentos qué sucederá con el presentador o su ciclo.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez se quedó recientemente sin Nicole Neumann, quien era su as de espadas en «Nosotros a la Mañana». «Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa. La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, precisó en su despedida.

«Niki, que tengas mucho éxito en lo que se viene, y seguro que vamos a seguir hablando de vos, así que no te calentés”, le respondió el Pollo Álvarez, chicaneando a la modelo en su despedida. A lo que la flamante figura de América TV le retrucó: «Ojo, que tengo los celulares de todos, voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos”, precisó, en tono de broma. Lo cierto es que el conductor de «Nosotros a la mañana» podría correr la misma suerte que Nicole próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados