Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera evitó una tragedia como la de su madre, Jenni Rivera

La cantante no pudo viajar por una falla técnica en el avión.

La suerte estuvo del lado de Janney Marín, mejor conocida Chiquis Rivera cuando recientemente fue evacuada de un avión que había abordado, pero que resultó con una avería. Así lo dejó saber la cantante del Latin Grammy a través de sus Instagram Stories, donde dio más detalles sobre lo que vivió, mientras que algunos fans recordaron la tragedia donde perdió la vida su madre, Jenni Rivera.

Según lo informado por Chiquis Rivera, antes de despegar les avisaron a los pasajeros sobre una falla en el avión y aunque intentaron solucionarlo, no pudieron, de manera tal que procedieron a desalojarlos. “Pues todo pasa por algo. Nos acabamos de bajar del avión que alguna parte no servía, quisieron arreglarla y no se pudo, así que aquí estamos en Miami en el aeropuerto”, dijo Chiquis.

Sin embargo, la cantante optó por mirar el lado bueno de las cosas y se dedicó a pasar el rato con las personas que la acompañaban. “¡Bebidas! ¡Extraño el tequila! Hey, tenemos que hacer lo mejor de cada situación, ya ni modo. Ahorita mi abuelita me acaba de decir: ‘Dios tiene el control y él sabe por qué’, porque yo me bajé y nos bajamos”, sumó Chiquis Rivera.

El 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera, también conocida como “La diva de la Banda” murió trágicamente luego que el helicóptero en el que viajaba se estrellara poco después del despegue. Con el paso de los años corrió rumor que aseguraba que la cantante seguía con vida, recientemente, sus familiares hablaron sobre los dichos.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, dijo Pedro Rivera, el padre de la artista intentando poner fin a las especulaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados