Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

Chiquis Rivera hablaba en serio cuando dijo: “Déjenme en paz” y este video lo prueba

La cantante se mostró mas festiva que nunca en sus redes sociales.

Janney Marín, mejor conocida como Chiquis Rivera es una artista que no teme mostrarse tal como es, sin ningún tipo de tapujos tal como hizo su fallecida madre, Jenni Rivera. Si bien su vida ha estado llena de polémicas desde que era muy chica, ahora en la etapa adulta la ganadora del Latin Grammy está decidida a reescribir su propio futuro y parte de eso es sacudirse los haters diciéndoles: “Déjenme en paz”.

Los últimos meses de Chiquis Rivera han estado salpicados de especulaciones, sobre todo luego del divorcio de Lorenzo Méndez y los rumores de los problemas del cantante con el consumo de drogas que supuestamente causaron el divorcio. Chiquis Rivera estuvo compartiendo fotos y videos al lado de su exmarido hasta finales del año pasado, pero desde entonces se dedicó a subir sugerentes fotos ella sola.

Esas mismas imágenes la convirtieron en el blanco de críticas de parte de los usuarios de redes sociales y aunque no es algo nuevo para ella, pues cada tanto lidia con comentarios sobre su peso o apariencia, también sabe hacer que paren de una u otra forma. La última publicación de Chiquis Rivera en su Instagram la mostraba más radiante que nunca en un conjunto de saco y falda verde lima y tacos altos.

Mucho se ha dicho sobre la relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desde que anunciaron su divorcio el año pasado. La expareja es conocida por tener idas y vueltas a lo largo del tiempo, aunque esta vez parece ser definitivo, además, la última foto que compartió la diva en sus redes sociales causó suspicacia entre los fanáticos sobre si es un mensaje para él.

La cantante ganadora del Latin Grammy posó para la cámara usando leggins, zapatillas casuales y un blazer, pero lo que más llamó la atención fue el copy que acompaña la foto: “Mandale un saludo a mi reemplazo”. De inmediato los miles de seguidores de Chiquis Rivera se ocuparon de dejarle mensajes sobre el destino de su mensaje: ¿Acaso es para Lorenzo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados