Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Clásico empate: los goles de la igualdad entre San Lorenzo y Huracán

San Lorenzo y Huracán igualaron uno a uno en un partido intenso con varias situaciones de gol.

El lateral derecho de Huracán, Raul Lozano, quiso tocar la pelota atrás para el arquero en un error conceptual garrafal que derivó en el primer tanto del partido. Franco Di Santo, la figura de San Lorenzo, aprovechó el horror, corrió hacia el arco defendido por Sebastián Meza, lo eludió y anotó el uno a cero. El Ciclón fue más en una primera mitad trabada y disputada que se jugó como un verdadero clásico.

Más allá del resultado parcial, San Lorenzo no encontró nunca el estado de forma pretendido por Diego Dabove. Los primeros dos partidos ante Arsenal y en la Copa Argentina ante Liniers logró un nivel de juego aceptable, pero a partir de allí encadenó dos derrotas seguidas y este empate. Huracán lo fue a buscar en el segundo tiempo y pudo conseguir la igualdad en la cabeza de Franco Cristaldo.

Una excelente salida entre dos delanteros del muy central que es Lucas Merolla le permitió posicionarse en campo rival. El seis del Globo metió un hermoso pase largo para Bonifacio, el lateral ex Gimnasia que había ingresado por el amonestado y contrariado Lozano. Con experiencia y visión de juego, el lateral le metió un centro excelente al juvenil ex Boca Cristaldo, quien picó al vació en diagonal y estampó el uno a uno final de cabeza.

Dos jugadas increíbles

A partir de allí, Huracán tuvo un par de aproximaciones más contra el arco del pibe Devecchi. En diez segundos se puede resumir lo mejor que pasó después del uno a uno. Un tiro de esquina que conectó Braghieri de manera estupenda casi termina en el dos a uno Azulgrana. Pero Cristaldo se volvió a vestir de héroe al no despegarse nunca del palo y sacarla en la línea. Y de esa jugada salió la contra.

Lo tuvo Briasco

Norberto Briasco se iba solo al igual que Di Santo en el primer tiempo, pero un mal control hizo que se abriera mucho hacia la izquierda. Podría haberle pegado al arco tranquilamente ya que se encontraba mano a mano con Devecchi, pero decidió tirarle el centro a Mendoza que entraba solo. Braghieri se vistió de héroe y sacó la pelota. Fue un empate uno a uno, que dejó más contento a Huracán que a San Lorenzo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados