Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 7 de marzo

Además, así estará el inicio de la segunda de marzo.

El domingo se presentará caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, indica que durante las primeras horas de la jornada habrá cielo algo nublado que se irá cubriendo con el correr de las horas. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima que escalará hasta los 30 grados. Además, se esperan leves ráfagas de viento provenientes del norte.

Para el comienzo de la segunda semana de marzo se espera una jornada con cielo cubierto y mucha presencia de nubes. Según el SMN, el termómetro marcará una mínima de 19 y una máxima de 28 con viento moderado durante norte rotando al sudeste en la primera parte del día. A partir de la tarde, rotará al este y habrá posibles ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

El resto de la semana continuará caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Para el martes y miércoles se estima una máxima de 29 grados con cielo algo nublado y viento del este. Mientras que el jueves desmejorará y para la tarde/noche hay hasta un 40% de probabilidad de tormentas en la región.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados