Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 1 de marzo

El calor gobernará en la semana que marcará el inicio de clases presenciales en gran parte del país.

El mes de marzo comenzará caluroso en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. El pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, indica que durante el día habrá cielo de total a parcialmente nublado con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima que escalará hasta los 32 grados. Además, se esperan ráfagas de viento de hasta 30 km/h provenientes del noreste y el este.

Por otro lado, la semana que marcará el retorno a clases presenciales en gran parte del país continuará con temperaturas elevadas. Para este martes, el pronóstico indica cielo algo nublado con una mínima de 23 grados, una máxima de 31 grados y viento de moderado a fuerte del noreste rotando al este.

En tanto que el resto de la semana también se presentará con altas temperaturas y presencia de sol. El SMN prevé para el miércoles cielo algo nublado con una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados, mientras que el jueves se prevé mayor presencia de nubes y un alza en la temperatura. La máxima alcanzará los 32 grados y la mínima de 21.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados