Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pronóstico

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este sábado 27 de marzo

¿Cuándo sale el sol?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado seguirán las lluvias de manera aislada sin embargo con una probabilidad de precipitación baja en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. El fin de semana comienza con una temperatura mínima de 18 grados y la máxima alcanzaría los 22, mientras que el viento leve del sector oeste.

Se espera un fin de semana sin sol. Para este domingo se prevé la continuidad de lluvias aisladas durante todo el día aunque por la noche se pronostican chaparrones. En tanto, el termómetro marcará una mínima de 18 grados y la máxima se elevará a 20 con viento leve del suroeste. El lunes se pronostica un día mayormente nublado con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 23.

Luego un inicio de semana sin lluvias, el martes se espera un día soleado con un cielo totalmente despejado hacia la tarde. Además se presentará con una temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima se elevará a 21, en tanto que el viento será moderado con dirección este. Por otro lado, el pronóstico de chaparrones es totalmente nulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados