Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Comenzó la venganza de Meghan Markle contra Piers Morgan: ¿por qué tanto odio entre ellos?

La duquesa de Sussex accionó contundentemente contra el presentador de televisión británico.

Las palabras de Meghan Markle no se quedaron en amenazas. Como lo había anunciado, presentó una queja formal sobre Piers Morgan ante la Oficina de Comunicaciones (OfCOM), autoridad independiente en el Reino Unido. El hecho surge después de que el presentador de televisión desestimara el relato de la duquesa de Sussex de sufrir pensamientos suicidas y experimentar racismo a manos de la familia real.

La esposa del Príncipe Harry se quejó con los jefes del canal ITV por las declaraciones que hizo Morgan en el programa «Good Morning Britain». Él dijo al aire que «no creyó una palabra» de su entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, cuando expuso sus luchas dentro de la realeza británica. Meghan expresó su preocupación sobre el efecto que los comentarios de Piers Morgan pueden tener sobre el tema de la salud mental en general.

Ella aseguró que su queja no fue en son de venganza por el ataque personal del periodista, quien ha sido un crítico de los Sussex. Según los informes, la denuncia de Meghan es tan solo una de las 41,000 que ha recibido OfCOM sobre los comentarios de Morgan. El conductor de televisión se refirió a la queja de la duquesa con un mensaje en Twitter que ha sido cuestionado por fanáticos de la pareja.

«¿Dónde puedo quejarme de todas las vergonzosas mentiras / difamaciones en su entrevista y el terrible daño que le han hecho a la salud mental de la Reina Isabel II mientras su esposo de 99 años pasa su cuarta semana en el hospital?», escribió Morgan en respuesta a un tuit del periodista Archie Bland. Éste último decía: «Mientras tanto, me dijeron que el duque y la duquesa de Sussex ahora han seguido su queja a ITV sobre Good Morning Britain con una queja a OfCOM».

Un portavoz de OfCOM dijo: «Podemos confirmar la recepción de una queja sobre normas presentada en nombre de la duquesa de Sussex». Piers Morgan abandonó el programa mañanero el martes, después de una pelea al airea con su colega Alex Beresford, quien lo criticó por «seguir tirando basura» a la duquesa, pero luego repitió su condena por su entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados