Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Como en la AMIA»: el comentario de Rocío Marengo que desencajó a dos figuras de El Nueve

La famosa fue protagonista de un exabrupto.

Tras su participación en la primera temporada de «MasterChef Celebrity», Rocío Marengo decidió tomarse un descanso de sus apariciones televisivas. No obstante, la rubia decidió brindarle hoy una nota a José María Listorti y Denise Dumas, que salen por El Nueve, e hizo una analogía con la AMIA que desencajó a los presentadores en vivo y en directo.

Todo comenzó porque Marengo fue convocada a «ShowMatch La Academia», el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que debutaría en la pantalla chica en mayo. «Atendemos vía Skype a la señorita Rocío», expresó Listorti. Luego de ser consultada sobre su intervención en el certamen, la mediática aclaró: «Todavía no firmé eh, falta el papel».

«El miércoles me junto con Marcelo que no lo veo hace un montón de años», añadió. Además durante la entrevista recordaron la invención del baile el «Koala» y Marengo soltó un comentario desatinado en vivo y en directo: «El Koala fue como lo de la AMIA o las Torres Gemelas, todo el mundo se acuerda dónde estaba», señaló.

«No sé si es el mejor ejemplo, pero te la voy a dejar pasar», replicó José María Listorti algo incómodo. Por otro lado, la famosa recordó la libertad que tuvo en sus apariciones en el «Bailando por un Sueño»: «En esta nueva época de que las chicas se guionan para salir, eso no es de mi época. Antes salías y te dejabas llevar y Marcelo te seguía, nada estaba planeado».

«El Koala se lo puso la coach porque se olvidaba de un paso y le decía hacé el Koala», remarcó el presentador. Mientras Marengo termina de definir, Cachete Sierra, Karina Princesita, Débora Plager y Ángela Leiva ya confirmaron sus participaciones en el certamen en el que tendrán que probar sus habilidades en diversas disciplinas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados