Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¿Cómo lo hizo? Jenni Rivera superó a Selena Quintanilla en un importante ranking

La diva de origen mexicano destronó a la Reina del Tex Mex.

A 12 años de su trágico fallecimiento en un accidente aéreo, Jenni Rivera sigue demostrando su capacidad para subir en las listas de reproducción y rankings. Su disco “Mariposa de Barrio”, banda sonora de la serie homónima, debutó recientemente en el puesto número cinco del Billboard álbum regional mexicano, con lo cual se convirtió en la artista femenina con más singles en la lista. Así es como superó a Selena Quintanilla en este un importante podio.

De acuerdo a los informes de la prensa local especializada en música, con este nuevo hito suman 14 las veces que el nombre de Jenni Rivera aparece en las listas de Top 10 y se consolida como la voz femenina que más lugares ha alcanzado en Billboard. De esa manera superó a Selena Quintanilla como la mujer que más aparece en la lista.

La diva, también fallecida y de origen mexicano, tenía hasta hace poco el lugar que ahora ocupa la madre de Chiquis Rivera. “Mariposa de Barrio” es el nombre del álbum que la elevó al último Top 10 y es la banda sonora de la serie que cuenta la vida y obra de Jenni Rivera, conocida también como la “Diva de la Banda”.

Por otro lado, te contamos que “Motivos” es el nombre de la última canción de Jenni Rivera que sus familiares lanzaron recientemente con un videoclip que la convierte en una caricatura y relata toda su vida. Ahora, a solos días de su estreno mundial el video alcanzó los dos millones de visualizaciones en las plataformas y desde la cuenta oficial de Instagram de la Diva de la Banda agradecieron a los fans.

La primera en dar a conocer el lanzamiento del tema fue su hija mayor, Chiquis Rivera, quien se alzó con un Latin Grammy recientemente. Como suele hacer en este tipo de anuncios, la cantante usó sus plataformas digitales para anunciarles a todos que ya estaba disponible la nueva canción de su madre, quien murió trágicamente en un accidente hace 9 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados