Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

Como nunca antes visto: Jason Momoa en el nuevo teaser de “Justice League”

En menos de 10 minutos el nombre de Jason Momoa se posicionó como Trendic Topic en Twitter.

En pocos días llegará a las pantallas el corte de Zack Snyder de “Justice League” que mostrará un lado mucho más oscuro de cada uno de los superhéroes de DC. Este sábado le tocó el turno a Jason Momoa, quien da vida a Aquaman, como el protagonista del nuevo teaser tráiler que adelanta lo que estamos por ver el 18 de marzo en el estreno.

El propio director tomó su cuenta oficial de Twitter para compartir con los millones de fans el nuevo clip. ¿El resultado? un Aquaman furioso, imponente y dispuesto a darlo todo en una épica batalla que involucrará a los villanos más poderosos del DCEU. De inmediato las redes se volcaron con cientos de mensajes reaccionando a las imágenes.

La oleada fue tal que “Aquaman” se impone entre las principales tendencias en la red social este sábado con más de 3 mil retuits en menos de 10 minutos desde que Zack Snyder reveló las imágenes. Además, el director estrella de DC dejó ver un póster oficial con Jason Momoa en la cabeza, al igual que hizo con Ben Affleck y Batman previamente.

Ya se conocía que en esta nueva película aparecería Darkseid y la novedad es que formará parte de “The New Gods”, un filme de la directora Ava DuVernay que desarrolla junto al guionista de DC Comics Tom King. En medio de la sección de preguntas y respuestas del DCFan Dome, Zack Snyder confirmó que la película superará los 214 minutos que se habían anunciado en un comienzo.

En mayo del año pasado, HBO Max y Warner Bros. Pictures anunciaron que lanzarían oficialmente el Snyder Cut de la “Liga de la Justicia” a través de su nueva plataforma de streaming en 2021. La medida, que ha hecho que los medios sociales se derritan, es el resultado final de más de dos años de campaña por parte de los fans y algunos profesionales de la industria para lanzar la versión extendida del filme con la visión de su director original.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados