Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Como una vaquera, Ivana Nadal deslumbra a sus seguidores

La modelo captó la mirada de todos.

Ivana Nadal es una de las modelos más famosas de la Argentina, junto con Pampita y la Nicole Neumann. La mediática se esmera en generar contenido relevante para las redes sociales e interactuar con sus 2.7 millones de seguidores. Esta vez deslumbra a sus fans con un inesperado posteo, donde aparece vestida como toda una vaquera. Su postal tuvo gran repercusión, por lo que en las primeras horas consiguió más de 23 mil Me Gusta.

No obstante, lo sorpresivo de la publicación fue que Nadal limitó los comentarios de la misma, práctica que lleva repitiendo desde hace tiempo. Pero, ¿por qué tomó esta drástica decisión aún siendo una figura pública? Lo explicó a fines del año pasado, a través de sus historias de Instagram. La morocha no tuvo pudor en decir las razones. Desde las playas cariocas, la presentadora saludaba a “sus amores” y agradecía el apoyo recibido hasta ese momento, incluidas las críticas.

Aprovechó el momento para expresar sus sentimientos y las modificaciones en su perfil: “Yo estaba bloqueando los mensajes que llegaban a mi cuenta con tanta negatividad, pero bloqueándolos les estaba negando la posibilidad de cambiar”. Sin embargo, la presentadora argentina no se quedó ahí y continuó con su reflexión: “Tomé la decisión de cerrar los mensajes. Sé que también con esto les cierro la posibilidad a las personas que me escriben con amor, con agradecimiento, con sincronicidad en sus palabras”.

“Pero yo sé que están del otro lado, queriendo crecer, evolucionar y encontrar su verdadero yo. Nuestra verdadera personalidad se llenó de contaminación al nacer, y nos dijeron que para ser alguien teníamos que seguir una carrera, o tener plata, o ser flacos o estar a la moda. Es el momento de despertar y ser felices. Elijan quiénes quieren ser sin que les importe lo que piensen los demás”, lanzó Ivana Nadal en aquel momento.

Y prosiguió: “¿Qué te importa lo que dice el resto? Tenés que vivir tu vida, y mientras vivas tu vida, vas a ser feliz”. Meses después de esta profunda explicación, Ivana sigue firme y continúa con la limitación en sus posteos. Esto no quiere decir que no haya ningún comentario en sus redes sociales, sino que están reducidos a unos pocos. En la imagen que aparece Nadal vestida de vaquera solo se visualiza un comentario, mientras que en el resto entre 1 y 10. Con el paso del tiempo, ¿cambiará de opinión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados